Algo de cine… El circo de la mariposa

Comparto un cortometraje titulado The Butterfly Circus (El Circo de la Mariposa) del director Joshua Weigel, con la participación especial de Nick Vujicic.

La película fue ganadora del Doorpost Film Project 2009.

Una película que nos transmite un mensaje de esperanza que nos hará ver y pensar nuestros «problemas» de una manera diferente.

Que la disfrutes.

Primera parte:

Segunda parte:

(Más cine en Un Mensaje Para Ti…)

UnMensajeParaTi.com.ar @PabloGimenez

Bookmark and Share compatir_por_email Compartir en Facebook Recibir "Un Mensaje Para Ti" por email Seguirme en Twitter

5 comentarios en “Algo de cine… El circo de la mariposa

  1. mary. dijo:

    muy bello el mensaje, no se nadar….
    pero aprendere de nick…
    y no me rendire esta ves tengo un prop-
    sito en mi vida, y luchare por lograrlo…
    mi proposito es ser «FELIZ»

    Me gusta

  2. mary. dijo:

    Gracias dios porque atraves del SR: PABLO y de nick, es la
    segunda ves que me dices que, hay que aceptarnos como,
    somos y como estamos… y que no puedo rendirme ante los
    problemas, y atraves de nick aprendere que no aceptare mas
    piedras de tropiezo en mi vida.sigo en mi tren

    Me gusta

Deja tu comentario