Vídeo

Lo que los ojos no ven…

Una publicidad que vale la pena compartir.

Para reflexionar.

(Mas videos en Un Mensaje Para Ti…)

UnMensajeParaTi.com.ar   @PabloGimenez   +PabloGimenez-Ar

Un comentario en “Lo que los ojos no ven…

  1. Carolina Vivas dijo:

    Padre Santo creador de los cielos y de la tierra, vengo a ti a confesarte que te Acepto y te Recibo como mi Salvador, como mi Padre, como mi Amigo inseparable. Padre te Amo con todas las fuerzas que tu me has dado. Gracias infinitamente por estar siempre cerca de tus hijos, gracias por cuidarnos, gracias por la vida eterna, gracias por tu sacrificio en la cruz para perdonar nuestros pecados, para llevar las enfermedades y para darnos la vida eterna. Señor gracias por salvar nuestras almas de este mundo corrupto, gracias porque nos acompañas como lámpara a nuestros pies. Gracias porque en medio de tormentas y tempestades estás presente para ayudarnos para rescatarnos, para guiarnos.
    Bendito seas en los cielos y la tierra. Alabado seas eternamente. Me arrodillo ante ti y reconozco que eres digno de Alabanza.
    Padre cuanto Amor siento hacia ti. Maravilloso Grandioso Extraordinario Grande eres Tú.
    Gracias mil veces gracias mi Padre Bello y Hermoso.
    Mi mirada se sitúa hacia ti. Mi corazón se desborda de Amor volcado hacia ti.
    Has quitado todo miedo, tristesa, y dolor de mí. Me has llenado de Amor, me has hecho una nueva persona, has cuidado de mi por siempre. Bendito y Alabado seas Padre Santo en el nombre de Jésus amén!

    Me gusta

Deja tu comentario

