Hijo, solo por hoy…

Sólo por hoy, en la mañana, voy a sonreír cuando vea tu rostro y a reír cuando tenga ganas de llorar.

Sólo por hoy, en la mañana, voy a dejarte escoger la ropa que té vas a poner, voy a sonreír y a decirte que te queda perfecta.

Sólo por hoy, en la mañana, voy a pasar por la lavandería y a pasar por ti, para llevarte al parque a jugar.

Sólo por hoy, al mediodía, voy a dejar los platos en la cocina y voy a dejarte que me enseñes como armar ese rompecabezas juntos.

Sólo por hoy, en la tarde, voy a desconectar el teléfono y a apagar la computadora, para sentarme junto a ti en el jardín para hacer burbujas de jabón.

Sólo por esta tarde, no voy a reclamarte, ni siquiera a murmurar, cuando tu grites y llores cuando pase el carro de los helados, y voy a salir contigo a comprarte uno.

Sólo por esta tarde, no voy a preocuparme sobre que va a ser de ti cuando crezcas, y voy a pensar otra vez todas las decisiones que haya tomado acerca de ti.

Sólo por esta tarde, te dejaré que me ayudes a hornear unas galletas, y no voy a estar detrás de ti tratando de arreglarlas.

Sólo por esta tarde, te llevaré a Mc Donald’s y vamos a comprar una Cajita Feliz para ambos, para que tengas los dos juguetes.

Sólo por esta tarde, te estrecharé en mis brazos y te contaré una historia acerca de cuando tu naciste y sobre lo mucho que te quiero.

Sólo por esta noche, te dejaré salpicar en la bañera y no me voy a enojar.

Sólo por esta noche, te dejaré despierto hasta tarde, mientras nos sentamos en el jardín a contar las estrellas.

Sólo por esta noche, estaré junto a ti por horas y no extrañaré mis programas favoritos de TV.

Sólo por esta noche, cuando pase mis dedos entre tu cabello mientras oras, simplemente daré gracias a Dios por el mayor regalo que he recibido.

Voy a pensar en las madres y en los padres que están ahora buscando a sus hijos extraviados; las madres y padres que visitan a sus hijos en sus tumbas en lugar de en sus camas, y en las madres y padres que están en los hospitales mirando sufrir a sus hijos, gritando por dentro por no poder hacer nada más.

Y cuando te dé un beso de buenas noches te voy a estrechar un poco más fuerte, más tiempo; así, agradeceré a Dios por ti y no le pediré nada, excepto, un día más.

 

UnMensajeParaTi.com.ar

Bookmark and Share

compatir_por_email

About these ads

6 comentarios en “Hijo, solo por hoy…

  1. Rosa Margarita dijo:

    Que bonito y buen mensaje ya que hay una gran verdad muchas veces no damos el tiempo de calidad que nuestos hijos necesitan y sobre todo valorar el gran momento que se puede vivir y disfrutar.

    Te gusta esto

  2. Alejandra dijo:

    Exelente, muchas veces no le damos el valor real a las cosas y perdemos demasiado tiempo en preocupaciones vanas y triviales, perdiendo un tiempo valioso para aquello que al final de la historia es lo único de lo que tendremos un buen o mal recuerdo.

    Te gusta esto

  3. Patricia dijo:

    Hermoso… tambièn desde el otro lado de la moneda… El de un hijo al que su padre no puede hacer todo eso y que el lo sepa.

    Te gusta esto

  4. flor dijo:

    presioso pensar solo que desgraciadamente hay padres y madres que no piensasn de esa manera y tratan a sus niños como cualquier cosa

    Te gusta esto

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s