El lápiz

Todos conocemos los lápices, son largos y con un pequeño borrador… pues al escribir, quien mas quien menos, todos nos equivocamos.

Sin embargo, el borrador es mucho mas pequeño que el lápiz, indicando que a pesar de que nos equivocamos es más lo que escribimos correctamente que los errores que
cometemos.

A veces nos pasan cosas en la vida que nos llevan a creer que nacimos para tener problemas, dificultades, tomar decisiones equivocadas o simplemente para ser perdedores.

A veces parece que siempre a los demás les salen las cosas mejor.

Las depresiones vienen cuando pensamos que es más lo malo que lo bueno en nuestras vidas; sin embargo, es más lo bueno que hay en nosotros que aquello que amerite llamarse error.

Adelante, no te detengas por un pequeño error, bórralo, escribe encima y continúa, Dios te ha dado mucho lápiz pues conoce tus habilidades, y cree en las cosas buenas que puedes hacer.

Todos tenemos muchas cosas buenas que escribir, siempre tengamos en mente que es mucho menos lo que hemos tenido que borrar.

Sigamos adelante para escribir nuestra parte en el libro de la historia, en el cual Dios nos ha permitido ser coautores.

 

UnMensajeParaTi.com.ar

Anuncios

6 comentarios en “El lápiz

  1. jorge salazar idrobo dijo:

    absolutamente cierto. el lapiz es muy largo y el borrador muy pequeño. hay que hacer camino aunque a veces hay que reformar la via o reformar la direccion del camino. la vida es larga y hay que sembrar para recoger, pero no todo lo que se siembra da buen fruto. Todos los dias nos equivocamos con la buena o mala persona. cada persona que haga maldad es problema de ella. vive bien, se feliz, olvida lo malo, mejora tus errores, vive alegre con tu familia, el placer esta en dar y no en recibir. jesus yo confio en ti.

    Me gusta

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s