Arriesgarse

Reir es arriesgarse a parecer tonto.

Llorar es arriesgarse a parecer sentimental.

Pretender a alguien es arriesgarse a comprometerse.

Expresar sentimientos es arriesgarse a ser rechazado.

Exponer tus sueños frente a las multitudes es arriesgarse a hacer el ridículo.

Amar es arriesgarse a no ser correspondido.

Adelantarse en presencia de adversidades es arriesgarse a fallar.

Vivir es arriesgarse a morir.

En toda esperanza existe el riesgo del desespero.

En todo intento el riesgo de fracasar.

Pero los riesgos deben ser tomados, porque el más grande de los peligros en la vida es el no arriesgarse a nada.

La persona que no arriesga nada, no hace nada, no tiene nada, nada es.

Tal vez evita el sufrir y el penar, pero a fin de cuentas no puede aprender, sentir, cambiar, crecer o amar.

Es un exclavo encadenado por sus incertidumbres.

Solo la persona que toma riesgos es libre.

UnMensajeParaTi.com.ar

Bookmark and Share

compatir_por_email

11 comentarios en “Arriesgarse

  1. ES CIERTO EL K NUNCA SE ARRIESGA NO SABE NADA DE LA VIDA NI DE SI MISMO. LA VIDA SIEMPRE SE DEBEN TOMAR RIESGOS PARA APRENDER DE SI MISMO Y ENCONTRAR NUESTROS TEMORES

    Me gusta

  2. ES CIERTO EL K NUNCA SE ARRIESGA TERMINA SIENDO EL FRACASO DE LAS DECISIONES K UNO MISMO HACE. X ESO EN LA VIDA TODO TIENE UN RIESGO K TENEMOS K CORRER PARA SUPERAR NUESTROS MIEDOS

    Me gusta

  3. Mars dijo:

    Vivir intensamente la felicidad es mucho mejor que vivir en paz sin emociones. Y vivir el dolor es mejor que no sentir nada, porque luego pasa y te sientes como una nueva persona, y con una fuerza increíblemente renovadora. Sólo hay que saber sacar la mejor lección de cualquier situación. Estoy en PRO de arriesgarse.

    Me gusta

  4. alejandra dijo:

    Yo tuve un novio que lo quise mucho pero el problema es que el desconfio de mi y penso que le fui infiel y todo se acabo hay, no confio en el porque me dijeron que me fue infiel pero ahora me esta rogando y me dice cosas que me dejan asombrada porque el no es asi, y se que me quiere pero no se si sere feliz con el porque el tiene una vida muy diferente a la mia.
    y hay otro niño que dice que me quiere muchisimo y es super lindo pero aveces me da rabia porque no me llama ni esta muy pendiente de mi, y pues creo que me gusta, pero por mi ex aun siento cosas.
    entonces no se con cual de los arriesgarme?

    Me gusta

  5. elvira rod´ríguez rojas dijo:

    Me he atrevido a arriesgarme y estoy cumpliendo las cosas que quiero hacer. A VECES ME PREOCUPA PERO CUANDO MIRO HACIA ATRAS, VEO QUE HE AVANZADO MUCHO Y SIEMPRE ME PARECE BUENO CORRER RIESGOS.

    Me gusta

  6. lucia dijo:

    esto me ha ayudado a abrir los ojos.. yo toda mi vida he sido una persona con miedos, evitando arriesgarme..sea lo q seaa..evitando sufrir segun yoo..pero me he dado cuenta q tambien he evitado vivir..estoy en un momento de vacio, siento q no tengo nada y es verdad..pero se q aun tengo oportunidad, y me siento agradecida con la vida de haber podido abrir los ojos… ahora tomare mas riesgos q estoy sedienta de vivir un pocoo.. =)

    Me gusta

  7. HAY QUE ARRIESGARSE PARA SER FELIZ AUNQUE SEA UN MOMENTO………………………….

    ESTO VA DEDICADO PARA ALGUIEN MUY ESPECIAL DE CORAZON….

    Me gusta

  8. Sabes, siempre me he arriesgado para ser feliz…
    Obviamente, la alegría a veces ha durado poco,
    pero lo importante es haberlo vivido.
    La vida está llena de riesgos.
    Y el ser humano,
    de libertad,
    pero prefiere existir encadenado a la montaña,
    como Prometeo,
    sufriendo cada día el ataque del ave rapaz.

    Abrazos,

    olie

    Me gusta

Deja tu comentario