Quien soy…

PGimenez_PIC


Soy Pablo A. Giménez, nací en 1970 y vivo en Buenos Aires, Argentina.

Si quieres contactarme, puedes hacerlo a través de este email:

Pablo @ UnMensajeParaTi.com.ar

O a través de Telegram comopablogimenez

Puedes leer sobre este blog aquí.

Mi página personal aquí.

También puedes encontrarme en:

Facebook Compartir en Facebook  –  Twitter Seguirme en TwitterInstagram

74 comentarios en “Quien soy…

  1. claudio dijo:

    Estimado,el texto de tus hijos no son tus hijos….me mato,le encontré lógico,real,difícil de entender….el mensaje es difícil de digerir,hay que pensar en nosotros mismos como ha sido nuestro recorrido y profundizar en la vida y la forma de la misma,estamos para crear vida no para condicionarla…pfff……un abrazo

    Me gusta

  2. j jesus estrada rodriguez dijo:

    hola pablo logico no me conoces ni yo te conosco: solo quiero platicar con alguien lo que me esta pasando, y al leer todo lo de tu block siento la necesidad de un comentario. ahorita volvi a pelear con mi esposa y lo mas triste hice lo que nunca pense hacer la avente y se golpeo con un sillon te juro que me siento avergonzado y muy mal, se que eso no es de hombres, me grita constantemente que mi secretaria es una p…….. y muchas cosas mas y son tantos sus celos que hiso que la cambiaran, soy alcoholico y llevo 4 años de sobriedad y la verdad no quiero volver a beber, ella me dice que me de mi lugar que sea yo, y la verdad no se que hacer porque cuando quiero hacer lo que me gusta llora y llora y me duele ella esta adelgazando demasiado, no quiere comer, yquiere constantemente tener relaciones sex. y hoy ibamos a tener y me dice que ya fue al dr y le dio pastillas para no tener tantas ganas y me empieza a decir que ahora si voy a empezar ir a buscarla etc y que como es posible que mejor ella tuvo mas pantalones que yo para decirle la verdad. he llegado a pensar en quitarme la vida, lamento nunca haber enseñado a mis hijos a saberse valorar ya que siempre ha sido una mujer mandona. estoy encargado del rastro mpal. y hevisto las cosas que puedo hacer y estoy sorprendido lo unico que me desanima es como es posible que en micasa con mi esposa no pueda salir adelante.

    Me gusta

  3. laluli dijo:

    Yo quiero vivir para el señor todopoderoso pero caigo y caigo en la misma cosa cada vez que me entrego al señor y ya nose que hacer por que el me a perdonado tantas veces que yo me siento aan mal con eso y no puedo soportarlo mas. y no puedo hacerlo sola pero creo que cai y peque contra el tantas veces que ya nada tiene sentido.

    Me gusta

  4. Oscar Malaver dijo:

    Buenos dias Pablo:
    Mi nombre es Oscar y vivo en Paris hace ya 30 años, por casualidad he descubierto tu blog y me ha llenado de gran regocijo todo cuanto en el expresas,muchas felicitaciones se cuanto tiempo se invierte para continuar con la edicion, te deseo muchas felicidades y sobre todo gran voluntad para continuar a compartir con tanta gente tus sentimientos. Te ofrezco mi amistad y estare a la expectativa.

    Me gusta

  5. marlyng molina dijo:

    Muchas Bendiciones!!! Que lindos mensajes Divinos!! Domde podria conseguirlos en libros? Yo he pasado momentos muy difíciles enviude a los 27 amos cpm 2 NInitos los crie sola y sin padre ya hace 23 anos. Amo a mi dios con todo mi corazón no tengo riqueza pero tengo mi corazon lleno de ampr y creo q esty lista para las 10 preguntas q nuestro Dios me harai dios

    Me gusta

  6. alberto dijo:

    eres especial, seguramente habras tenido momentos dificiles… pero ha muchos de tus lectores les ha ayudado, como a mi. a enfrentar y resolver muchos momentos difiles….
    gracias a ti, al todo poderoso que me permitio encontrarte en este aveces sinuoso camino, que por fortuna nos permiten toparnos con gente de gran valia como tu…….sigue adelante….gracias elevado a la potencia inconmensurable…..

    Me gusta

  7. maria porras dijo:

    buenas tardes, sus pensamientos son hermoso, le pido a Dios que le sigan dando esa Luz y Muchas Bendiciones para que siga con este proyecto tan espiritual y que a muchos nos toca en nuestros corazones. Gracias, Dios Lo Bendiga.

    Me gusta

  8. Laura dijo:

    Pablo,
    Me encontré por casualidad hoy tu blog y me encantó. Me llegaron tus relatos, canciones, vídeos, … Gracias 🙂

    Me gusta

  9. carlos g almanza t dijo:

    Gracias a Dios, por inspirarte a difundir lo mas maravilloso y hacer conciencia del amor. Dios te bendiga siempre.

    Me gusta

  10. Hola Pablo: buscando cosas sobre Jorge Bucay.. llegue hasta aquí y siguiendo tu amable ofrecimiento sobre el compartir, tomé uno de tus artículos y seguro que tomaré alguno más para publicar en mi blog.. soy mucho de «seleccionar» «copiar» y «pegar».. la inspiración y la creatividad queda para otro escalón.. seguir aprendiendo es mi meta y creo que en tu blog hay mucha «chicha» GRACIAS

    Me gusta

  11. Amarilis R dijo:

    Querido Pablo es para mi un verdadero privilegio conocerte a travez de esta valiosa informacion que nos aportas, pues tus palabras han penetrado hasta lo mas profundo de mi ser, gracias a ti ahora veo la vida desde otro angulo y puedo reconocer en que estoy fallando , Pablo muchas gracias por tus mensajes los cuales estoy segura que cambiaran mi forma de pensar, actuar y vivir y disfrutar la vida

    Me gusta

  12. marye dijo:

    HOLA!!

    MI NOMBRE ES MARYE Y SOY DE PUERTO RICO.
    SOY CRISTINA.

    TE FELICITO POR TAN BONITO BLOG, ME SIRVIO MUCHO DE AYUDA LEER ALGUNOS DE TUS PUBLICACIONES ESPECIALMENTE AYER!!
    AVECES ES HIRONICO QUE UNA TAMBIEN ESCRIBE, ACONSEJA Y CONFORTA, Y HAY QUE BUSCAR LUGARES COMO EL TUYO, UN POCO DE LUZ:-)

    SIGUE ADELANTE Y DIOS SIEMPRE ESTE CONTIGO!!

    SINCERAMENTE:

    MARYE RIVETTE

    Me gusta

  13. Alba ines gonzalez gomez dijo:

    Me olvide,soy Colombiana, tengo muy pocos amigos entre comillas el unico verdadero es dios, pues el nunca me falla, el es infalible lo que tu haces es muy lindo ante los ojos de el ,se que te vendecira saludos desde Colombia.

    Me gusta

  14. PAOLA UMAÑA .HOLA PABLO COMO ESTAS BIEN ESPERO QUETE GUSTE ESTE POEME BUENO.TU AMOR ES MI ADICIÒN,TU MIRADA MI PACIÒN,TU CUERPO MI AMBICCIÒN Y POR TI DARIA MI CORAZÒN. TE QUIERO HAMIGO CHAO TQM

    Me gusta

  15. rosario carrasco llamas dijo:

    hola amigo me encanta leer todo lo que te ponen eres un gran hombre muchos como tu y esta vida seria mas facil tu no cambies un beso desde cordoba españa

    Me gusta

  16. YO FELICITO A PABLO POR TAN LOABLE LABOR ES SIN DUDA UNA DE LAS MEJORES YO ME DEDICO TAMBIEN A AYUDAS EN MI PAIS PERO DE UNA MANERA DIFERENTE DESEO SINCERAMENTE QUE SIGAS EN LA LUCHA AL IGUAL QUE ACA EN MI PAIS JUNTO CON MUJERES Y HOMBRES QUE DIA A DIA PEDIMOS LA FE PARA SEGUIR EN LA LUCHA UN ABRAZO SINCERO QUE DIOS SIEMPRE NOS ILUMINE–

    Me gusta

  17. ALBERTO dijo:

    excelente, es una persona que ha sabido aprovechar los momentos para crecer y dar lo que tienes al servicio de los demas…. gracias por todo…. ojala y siempre estes bien

    Me gusta

  18. Maria Teresa dijo:

    hola Pablo¡ Gracias por todos esos mensajes tan maravillos que nos llenan de paz y nos hacen crecer espiritualmente….Que Dios te colme de Bendiciones para que nos sigas llenando y fortaleciendo nuestro espiritu…con mucho cariño.

    Me gusta

  19. Silvia dijo:

    Hola Pablo.Gracias por compartir tu experiencia de vida!!!Eres una solcito de hombre ,con tan bellos sentimientos en cada frace y mensaje que dejas en tu blog,he llorado mucho al leer algunos de ellos ..Gracias amigo..Besos perfumados de amor para ti querdio…..Silvia..

    Me gusta

  20. Susy dijo:

    Hola Pablo! Me encanta esta pagina!! Te comento que soy muy creyente y que estoy segura que Dios usa a las personas para multiplicar su palabra entre nosotros de mil maneras. Una de ellas es tu página. Gracias por compartirla con todos nosotros. Un abrazo.

    Me gusta

  21. YANNINA dijo:

    Hola Pablo: Me encanta tu blog, un par de amigos me han mandados mails con tus sabias palabras, y la verdad es que sos lo más aqui en la tierra.
    estaremos en contacto.. Gracias por dar un mimo a Nuestro corazón, de parte de todas las personas que te seguimos… SOS UN GENIO BRUTAL!

    Me gusta

  22. miguel dijo:

    Estoy tan angustiado desde hace tantos años y ese silencio insondable…no hay nada nuevo bajo el sol…suplico todas las noches por respuestas, poder entender algo…pero nada, todo sigue igual, solamente siento ese roce, el tiempo implacable no para, se va la vida y ninguna respuesta. Quien soy, para que estoy y que debo hacer.
    De tanto leer la biblia casi soy experto, trato de encontrar alguna respuesta a mi existencia. Hacia donde dirigir el caudal desconocido de mis fuerzas. Atroz incertidumbre.
    Creo en Dios y trado de entenderlo pero me parece que no lo conozco, se que esta ahi pero no lo veo y pocas veces lo siento. En momentos dificiles le pido ayuda y esta llega pero mi vida sigue igual , nada cambia. Nececito respuestas. Saludos a todos

    Me gusta

  23. Javier dijo:

    Gracias Pablo por compartir sentimientos tan fuertes y buenos con nosotros..
    Gracias por dejarnos conocer a un hombre que sufre, ama y siente. en esta vida tan voras solo encontras gente superficial que demuestra lo que no es… y en el fondo solo quieren ser amadas, pero el temor a equivocarse o quedar como ridiculos no les permite mostrarse tal cual son..
    Mil gracias
    javopala22@hotmail.com

    Me gusta

  24. ELBER JIMENEZ RIVERA dijo:

    hola, pablo hoy tube la oportunidad de entrar en tu pagina y en verdad felicitarte por esa labor que haces, escribir historias que de una u otra manera nos acontecen en nuestro diario vivir y que en realidad nos ayudan a luchar y a no desfallecer tan facilmente antes los problemas, nuevamente felicitaciones y que sigas nutriendo tu web de mensajes tan enriquecedor como esos……

    atentemente.
    ELBER JIMENEZ
    COLOMBIA.CIUDAD DE VALLEDUPAR

    Me gusta

  25. Alma Maldonado dijo:

    Hola, Pablo felicidades por el hermoso Don que tienes, muchas gracias por compartirlo. Eres muy valioso…

    Ara. Cd. Juarez Chih.

    Me gusta

  26. hola a todos la neta es que cuan do una persona, hiere tucorazon tienes miedod e volver a mar ono»»»’ trata de ser feliz a pesar de lo pasao.kkk atentamente yo: y recuerda que no tienes que dejar a a quel que te ama por aquel que te gusta o.kkkkk adios

    Me gusta

  27. carita dijo:

    Hola Pablo, al querer encontrar un mensaje de alivio y esperanza me encontre coon tu pagina y el primer mensaje que encontre me lleno de paz, estoy pasando por una crisis economica severa, tengo un negocio que emprendi y las cosas van de mal en peor, y tengo miedo porque dependen de mi varias personas y soy de dura cerviz, pues Dios me ha manifestado a cada instante sus promesas, pero no entiendo y me pongo desesperada. Gracias soy mexicana y pertenezco a una Iglesia Bautista. Dios te ama.

    Me gusta

  28. Lina dijo:

    Hola!
    Es muy importante para mí encontrar pensamientos, frases y sobretodo enseñanzas de vida. Mi pasatiempo favorito es alimentarme con la lectura porque en ella encuentro muchas respuestas a mis dudas; e incluso positivismo y aliento cuando encuentro obstáculos que superar en la vida diaria.
    Aprendí que la sabiduría no es aquél que sabe mucho, sino que es aquella persona que disfruta lo que hace día con día.. por ejemplo un niño jugando simplemente por el hecho de jugar ensimismado en su actividad.
    Saludos y un fuerte abrazo !!!

    Me gusta

  29. ESMERALDA VILLEGAS DE LEÓN dijo:

    HOLA PABLO:
    TENGO UN AÑO DE QUE LA PÁGINA «UN MENSAJE PARA TI», ES MI PÁGINA PRINCIPAL EN INTERNET….
    CADA MENSAJE ESCRITO AQUÍ, DEJA UNA SECUELA POSITIVA EN MI VIDA… TRATO DE TOMAR TODO, TODOS LOS CONSEJOS QUE SEAS TRASCENDENTALES EN MI VIDA….

    HAGO MENCIÓN DE QUE TIENES UN FÍSICO REALMENTE HERMOSO ASÍ COMO UNA HERMOSURA INTERIOR IMPRESIONANTE; Y ESTA OCASIÓN COMPRUEBO QUE LA BELLEZA NO ESTÁ PELEADA CON LA INTELIGENCIA….

    ERES UN ÍCONO A SEGUIR POR MUCHOS HOMBRES, QUE SE PIERDEN EN LO BANAL Y LO MATERIAL… DEJANDO A UN LADO LO ESPIRITUAL….

    GRACIAS POR ESTAS PÁGINAS, QUE NOS HACEN MUCHO REFLEXIONAR DE NUESTROS VALORES, CULTURA Y AMOR POR EL PRÓXIMO.

    UN BESO Y BENDICIONES…!!

    Me gusta

  30. sabrina dijo:

    hola lo unico q te puedo decir q soy fanatica de la pagina me hace muy bien leer los mensajes ayudan a mantenerme viva el alma y me enseña a ser mejor persona, es algo espectacular.

    Me gusta

  31. Bertha Rodriguez Corona dijo:

    Hola Pablo!

    Te saludo desde el estado de Baja California Sur, Mexico, vi tu mensaje, no he leido todo sobre ti, pero me llamo la atencion escribirte este mensaje. Soy una madre de dos hijas, tengo 52 años, soy reportera de un Diario, mi hija la mayor tiene 30 años es abogada y la menor tiene 16 años, estudia el 5to semestre de bachillerato, me gustaria iniciar una amistad contigo.

    Me gusta

  32. Julian dijo:

    Pablo .
    Lo felicito y dejame compartir contigo lo mas importante es que estas haciendo ALGO MUY IMPORTANTE POR LA HUMANIDAD eso crecer
    que Dios te bendiga y sigue sembrando que estoy seguro que en le camino de la vida vas a ecibir mucho mas de lo que aportas
    sembrad y recojereis .

    Me gusta

  33. Veronica dijo:

    Hola Pablo, espero te encuentres bien. Doy gracias a Dios por valerse de sus angeles para llegar a cada uno de nosotros, yo esto realmente emocionada de saber que en el mundo encontramos almas gemelas. Todo lo que Dios te ha inspirado para escribir para ayudarte a ti y a sus hijos es maravilloso es como si estuviera viviendo un sueno, se cumple lo que dice en la Biblia busca y encontraras, llama y se te abrira. Yo estaba buscando frases para el dia del Maestro y siento a Dios cada vez mas cerca mio hablandome en este caso hablandome a traves de lo que tu escribes. Muchas gracias Pablo por ser un instrumento de Dios, nos seguimos contantando, que Dios te siga llenando de mucha sabiduria.

    Me gusta

  34. MENSAJEROS DE LA PAZ dijo:

    Hola soy de Perú, integrante del GRUPO JUVENIL MENSAJEROS DE LA PAZ, estamos tocando el tema del CALENTAMIENTO GLOBAL vamos a hacer una video conferencia y una marcha con banderolas, pancartas con frases alusivas al tema del calentamiento global, te agradeceria mucho si me pudieras ayudar con algunas frases para este evento que lo realizaremos el 24 y 26 respectivamente

    Me gusta

  35. Soy una persona demasiado emotiva, y lo que leí me hizo llorar. Entré a tu página esperando encontrar algo que ayudara a mi hermana a salir adelante en la situación en que se encuentra; pero me dí cuenta que también a mi me va a servir por tener dos adolescentes. En México nos hace falta recapacitar acerca de la educación que damos a nuestros hijos.
    Me gusta observar a la gente y sobre todo a los padres, no me gusta juzgar, mas bien trató de comprender porqué los niños/a o los adolescentes tienen esas actitudes ante la vida. Procuro asistir a pláticas, talleres, convenciones y todo aquello que me sirva o ayude a guiar a mis hijos. Gracias por estos mensajes tan enriquecedores y que me sirven para reflexionar. No dudes que recomendaré tu página.

    Me gusta

  36. Hermoso lugar donde mi alma se sintió acariciada. Una suerte haberte descubierto. Me voy a atrever a copiar algunas en mi sitio, con el sólo objeto de compartir tus hermosas palabras. Te seguiré visitando, es realmente un placer.

    Saludos, otra porteña…

    Me gusta

  37. esthermagpal dijo:

    Yo también soy de España, Pablo, como Soledad y vivo en Barcelona.
    También a mí, un familiar me dió cuenta de tu página y he querido visitarla. Lo que he visto me ha gustado mucho, pero poco a poco iré recorriendo el extenso mundo de tu blog y ver el reflejo de algo nuestro en tus pensamientos. Gracias.

    Me gusta

  38. soledad dijo:

    Hola Pablo:
    Me llamo Soledad soy de España. Me enviaron está página y desde entonces no dejo de mirarla. Me gusta mucho, soy una persona que tengo sentimientos muy profundos. Me has ayudado a no estar sola y a recapacitar en muchas cosas. Gracias por estar del otro lado de mi pantalla, y por tus pensamientos. No dejes de hacer esta página en la cual yo me apoyo mucho. Gracias de nuevo. Un saludo

    Me gusta

  39. Marcelo dijo:

    Pablo, simplemente gracias, este sitio hace muy bien. Te felicito. Saludos y feliz Año para vos y todo el que lea.
    Marcelo – Pehuajo-Buenos Aires. Argentina

    Me gusta

  40. marcela dijo:

    PABLITO gracias por atesorar estas gotas de vida y compartirla con nosotros, soy docente y mi lugar esta con los adolescentes que necesitan darse cuenta cuanta felicidad tienen en sus hermosas vidas. besos y segui adelante!!!

    Me gusta

  41. Patricia dijo:

    En este caso no sos la excepción que confirmaría la regla, TENÉS UNA CARA DE BUENO QUE MATA, y escribís y sentís como un TIPO BUENO, un placer que la causalidad me haya permitido pasar por tu blog…

    Ahhh!! yo también he «COPIADO ALGO», de lo que encuentro por aquí, ya sabés por eso de que VALE LA PENA, y como has dado permiso a otras personas, lo tomé para mí también, gracias. Obvio haciendo referencia al autor… vos!!
    Que tu vida te permita seguir posteando cada día con un poquito más de sabiduría para vivir.

    Un cariño especial

    Patricia

    Me gusta

  42. Hola Pablo, es hermoso encontrar gente que presta atención a las pequeñas cosas de la vida. Ya me suscribí así que no dejes de postear 🙂

    Abracitos en el Alma

    Me gusta

  43. Alexandra dijo:

    Hola Pablo.
    Realmente me encanta tu sitio, leí y releí varios de los archivos que me ayudaron mucho en un momento difícil en mi vida donde andaba sedienta de respuestas que no las encuentré fácilmente en mi misma.
    Gracias por haberme ayudado, sin darte cuenta….
    Un abrazo desde Bolivia.
    Alex.

    Me gusta

  44. johana dijo:

    Me encantan tus pensamientos la verdad lo hacen recapacitar acerca de las cosas que hace y que depronto algunas veces nos han dicho pero que nos entran por un oido y nos salen por el otro.

    Me gusta

  45. hola realmente los pensamientos me gustaron soy alguien qeu gusta de los buenos pensamientos y la poesia, en verdad me gustaria tomar algunos 😛 de los que tienes y postearlos en mi blog obvio haciendo referencia a tu sitio y diciendo de donde los tome si no te molesta claro esta

    Me gusta

Deja tu comentario