Sobre este blog…

Quiero aclarar que no soy autor del material que aquí recopilo, solamente comparto textos que encontré, que me regalaron o que me enviaron, que leí y que por algún motivo me gustaron. Si soy el autor de algo, lo mencionaré.

Son textos, videos, música y otras cosas que de alguna manera llegaron en un momento «oportuno», para ayudarme a comprender algo, para hacerme reflexionar sobre una situación particular, o simplemente para distenderme y regalarme una sonrisa.

De algunos textos conozco su origen y lo menciono, de otros no conozco la fuente; si hay errores, siempre podré corregirlos.

El material está recopilado simplemente como lo encuentro, recibo o leo.

Como puedes ver, hay de todo un poco…

Comparte con quien desees lo que te guste de este blog, siempre hay «alguien», siempre hay una «ocasión», un «motivo», siempre hay una «excusa», no la desaproveches.

Podrás encontrar este blog enUnMensajeParaTi.com.ar

GRACIAS por tu visita.

Pablo A. Giménez
Pablo @ UnMensajeParaTi . com . ar

13 comentarios en “Sobre este blog…

  1. Ketty Jaramillo dijo:

    hola pablo me meti x curiosidad y te encontre muy bonitos tus mensajes me gustaria q me escribas a mi hotmail katiuskajara_13@hotmail.com y me dieras las fuerzas necesarias para seguir adelant estoy atravezand un tiempo dificil en mi vida la separacion de mi esposo se fue con una jovencit y ya podras imaginart mi dolor y me daria gust saber q exizten personas buenas como tu par aconsejar soy de ecuador cuidat y me gustaria algun dia conocer tu pais con cristo todo sin cristo nada.

    Me gusta

  2. angelica leija dijo:

    hola amigo, por casualidad me encontre tu pagina, sabes siempre he querido conocer tu hermoso pais es una de los deseos que he tenido, es un pais muy hermoso y las imagenes que muestras lo llenan a uno de una quietud plena, sabes me sirvieron bastante ya que en este momento me sentia tan triste y con un vacio en mi corazon, gracias por todo
    tu amiga Angelica de Mexico

    Me gusta

  3. Hola amigo; me he encontrado con tu página de una manera inesperada y me ha gustado mucho, ya la tengo en mi Favoritos.
    Soy de Málaga en España, pero conozco tu país y me encanta, lo he visitado tres veces y pronto quiero volver, tengo muchos amigos/as argentinos/as aquí y allí.
    Mi Blog que se llama http://rincondekarima.blogspot.com y es también muy variado y donde hay cosas variopintas.
    Espero que Dios te bendiga grandemente y sigas siendo tan útil con lo que haces.
    Encarni.

    Me gusta

  4. MARIA SOLEDAD CASTRO GARCIA dijo:

    Hola Pablo., soy de Chile, en algun momento me inscribi para que me llegaran estas maravillas escritas y que te hacen valorar aun mas esta vida, y que en cirto modo interpretan el sentir de cada ser humano y aveces no sabemos expresarlas con palabras, gracias por estar ahi, y por difundirlas, me llegaron en el momento preciso, esa intansia de la vida en que cres que nada vale, que todo esta mal, que sientes y que crees que Dios te ha abandonado…pero cuando ves que el toma a otras personas como instrumentos para hablarte…entonces recapacitas y le das un nuevo enfoque a tu vida…gracias…por estar ahi, espero seguir recibiendo estas maravillos palabras…y que me dejes compartirlas tambien con mis amigos
    Un abrazo afectuoso
    MARIA SOLEDAD CHILE IV REGION

    Me gusta

  5. Maria Luisa dijo:

    Hola Pablo que maravilla encontrar personas como tu con todo este talento y ganas de compartir con todos los demas que mucho lo necesitamos. gracias. Saludos desde Mexico

    Me gusta

  6. Maria dijo:

    Hola Pablo,

    En verdad gracias por tener un sitio tan lindo para ayudarnos a reflexionar, sonreir, animarnos, veo que eres una persona muy sensible y deseo que continues con este lugarsito que acaricia nuestra alma, Gracias

    Maria

    Me gusta

  7. Mariela dijo:

    Felicitaciones y gracias Pablo, por abrirte y expresarte, por compartir y mostrar, por tu humildad y sencibilidad, por esos sentimientos y por darnos la oportunidad de navegar en nuestras propias profundidades. Besos.

    Me gusta

  8. carla dijo:

    Felicidades y que Dios te bendiga por esta oportunidad que nos permites con tu trabajo de recopilar tanto «»»»»» no se puede explicar , y conseguir que aparquemos las miserias de la materia y sus necesidades y permitirnos volar aspirando las fragancias aromáticas y musicales que las vida nos ofrece. Dios ,…. Gracias a tí he volado durante varios minutos.
    Sinceramente,,,,más pilar que cualquier viaje.!!

    Me gusta

  9. daysy dijo:

    HOLA PABLO LA VERDAD ES QUE LOS MENSAJES ESTAN ESPECTACULAR…. ME IMAGNO QUE DEBES DE SER UNA PERSONA DEMASIADO CARIÑOSA…. ES BUENO SABER QUE EXISTA AUN TODAVIA PERSONAS CON ESE ESPIRITUD DE QUERER AYUDAR A OTRAS….

    DAYSY!!!! DE VENEZUELA

    Me gusta

  10. AMADO PABLO O A QUIEN PUEDAINTERESAR ME GUSTARON MUCHOS ESTO SMENSAJES LO SHE VISTO Y LEIDO AUN LOS ANALIZO Y SON DE UNA GRAN BENDICION A TODOS YA QUE SE EXPARSEN DIARIAMENTE. SIGA ASI PUES LO NECESITAMOS.DIOS BENDICE POR ESTE MEDIO PARA QUE TODOS SALGAN BENDECIDOS.GRACIAS HERMANO PABLO SIGA ADELANTE.MUCHAS BENDICIONES DE LO ALTO LE DESEO. UNA SIERVA EN CRISTO JESUS NORMA MIRANDA.

    Me gusta

Deja tu comentario