Vídeo

Si das un poco de amor…

Si das un poco de amor, puedes obtener un poco de amor para ti

Escuchar “Give a Little Love” en Goear

Well I know my death will not come
‘Til I breathe all the air out my lungs
‘Til my final tune is sung
That all is fleeting
Yeah, but all is good
And my love is my whole being
And I’ve shared what I could
But if you give a little love, you can get a little love of your own
Don’t break his heart
Yeah if you give a little love, you can get a little love of your own
Don’t break his heart

Well my heart is bigger than the earth
And though life is what gave it love first
Life is not all that it’s worth
‘Cause life is fleeting
Yeah, but I love you
And my love surrounds you like an ether
In everything that you do
But if you give a little love, you can get a little love of your own
Don’t break his heart
Yeah if you give a little love, you can get a little love of your own
Don’t break his heart
Yeah if you give a little love, you can get a little love of your own
Don’t break his heart
Yeah if you give a little love, you can get a little love of your own
Don’t break his heart

Well if you are (what you love)
And you do (what you love)
I will always be the sun and moon to you
And if you share (with your heart)
Yeah, you give (with your heart)
What you share with the world is what it keeps of you

 

Bueno se que mi muerte no vendrá
hasta que no respire todo el aire fuera de mis pulmones
hasta que mi melodía final sea cantada
que todo es fugaz
¡Si!, pero todo es bueno
y mi amor es todo mi ser
y he compartido lo que podía
pero Si das un poco de amor, puedes conseguir un poco de amor propio
No rompas su corazón
Si das un poco de amor, puedes conseguir un poco de amor propio
No rompas su corazón

Bueno, mi corazón es mas grande que la tierra
y aunque lo que dio primero el amor fue la vida
la vida no es lo único que vale la pena
porque la vida es fugaz

¡Si! Pero te amo
Y mi amor te rodeo como éter
en cada cosa que haces

pero Si das un poco de amor, puedes conseguir un poco de amor propio
No rompas su corazón

¡Si! Si das un poco de amor, puedes conseguir un poco de amor propio
No rompas su corazón
Si das un poco de amor, puedes conseguir un poco de amor propio
No rompas su corazón
Si das un poco de amor, puedes conseguir un poco de amor propio
No rompas su corazón

Bien, si eres (lo que amas)
y si haces (lo que amas)
seré siempre el sol y la luna para ti
y si compartes (con el corazón)
y si das (con el corazón)
lo que compartas con el mundo es lo que mantendrás de ti.

 

(Mas música en Un Mensaje Para Ti…)

(Mas videos en Un Mensaje Para Ti…)

 UnMensajeParaTi.com.ar   @PabloGimenez   +PabloGimenez-Ar

Un comentario en “Si das un poco de amor…

  1. mary dijo:

    Todo pasa por algo…yo me enamore de un hombre que solo sabia hacer daño ..perdi 4 años de mi vida.esperando que camviara.siempre me mentia y tenia una labia para convenser.para q regrese con el.siempre terminabamos .y el siempre me buscaba .y me volvia a comvencer y regresaba con el..me engaño 3 veces pero siempre lo negaba.mis amigas estaban cansadas de decir me que lo deje que ese hombre no sirve.pero nunca les escuchaba….cada dia que pasaba mi corazon se llenaba delor…que empese a tener mal genio me enojaba por nada.hasta cambie mi numero del celular para que el ya no se pueda comunicar conmigo.cuando yo no le veia no le mensajiaba cuando no sabia nada de el.me sentia tranquila llena de vida.pero cuando hablaba con el me ponia de malgenio.recordaba todos los engañanos que me hacia….pero el era un sinico que me buscaba solo para pedir favores …haveses me pregunto por que yo.no e echo mal a nadien.por que cargue esta cruz por tanto tiempo.porque deje que mi corazon se emfermara..ahora entiendo .que es una prueba mas de Dios .ahora solo quiero sanar mi corazon.para poder ser feliz….no puedo escribir mas.por que hay cosas que se debe callar…

    Me gusta

Deja tu comentario

