Dar, es la mejor comunicación

Dar, es la mejor comunicación“.

Un comercial tailandés para compartir.

 

(Mas videos en Un Mensaje Para Ti…)

UnMensajeParaTi.com.ar

@PabloGimenez

+Pablo

 

4 comentarios en “Dar, es la mejor comunicación

  1. ANDRES dijo:

    Montevideo, 2 de noviembre 2013.
    La vocaciòn por el servicio es algo que alimenta mi alma. Mi gestiòn diaria personal, pese a mi actividad profesional es algo que siempre tengo presente, no escatimo oportunidad para que eso sea permanente.
    Siempre lo supe, desde mi màs primria infancia y lo reforcè cuando hace cuarenta años atràs comencè a pertenecer a los Clubes de Leones.
    Gracias por el video que es la prueba màs evidente de esta actividad irrenunciable. ANDRES.

    Me gusta

  2. De qué otra manera podemos servirle a la humanidad, sino dando un poco o mucho de nosotros mismos; a eso vino Jesús al mundo y ese es su legado….recordemos: No hay que dar de lo que no sobra en el plato, sino dar de lo que nos gusta y hay dentro del plato….ese es el verdadero compartir.

    Me gusta

  3. Gracias Pablo, este vídeo me ha hecho llorar, a lo mejor es que sigo estando más sensible, todavía por suerte quedan personas con una intensa carga de humanidad, dispuestas a hacer cualquier cosa por otro ser humano, gracias otra vez, por cierto ¿ cómo estás ? hacía un tiempo que no sabía nada de tí, espero que bien, no dejes de mandar estas cosas tan hermosas, por favor.

    Me gusta

Deja tu comentario

