La educación PROHIBIDA.

La educación PROHIBIDA”; un interesante documental para reflexionar sobre el estado actual de la educación.

Para más información visitá http://www.educacionprohibida.com

(Mas videos en Un Mensaje Para Ti…)

UnMensajeParaTi.com.ar

@PabloGimenez

+Pablo

3 comentarios en “La educación PROHIBIDA.

  1. albeto dijo:

    saludos
    pablo. Reitero mi agradecimiento a ti, a este sistema de comunicacion tecnologica, que ha permitido conocer a mucha gente, sin ni siguieera verla fisicamente… pero tener la opcion de recibir sus aportes, que nos permiten enterarnos de tantas estrategias para mejorar nuestro quehacer pedagogico, y nuestro accionar en terminos generales… les presente a mis compañeros este documental… y no puedo decir algo que agracer a la vida por permitirme ser el intermediador para que ellos tambien conocieran de lo maravilloso que es dar lo mejor y recocer el potencial del que nos podrian nutrir los docentes si observamos con detenimiento a nuestro educandos… quienes tambien tienen mucho que enseñarnos……….
    mil y mil gracias….

    Me gusta

  2. alberto dijo:

    saludos
    nuevamente muchas gracias por tus mensajes, de tan alto valor. pero definitivamente este de la educacion prohibida me ha impactado mucho, reconozco que como docente hasta hoy he cometido errores en mi deseo de entregar lo mejor a mis estudiantes… me compromento desde hoy a procurar dar siempre lo mejor de mi,,, por la educacion de mis estudiantes… por el placer que este me produce… por el agradecer a la vida la oportunidad de convivir con personas que piensan diferente a mi…muchas, pero muchisimas gracias… pero seguir siendo parte de tu grupo de contactos, para experimentar estas y muchas otras experiencias………..bye

    Me gusta

Deja tu comentario

