El hecho más asombroso del Universo…

El astrofísico Neil DeGrasse Tyson, responde a la pregunta… ¿Cuál es el hecho más asombroso del Universo?.

Su respuesta:

(Mas videos en Un Mensaje Para Ti…)


UnMensajeParaTi.com.ar   @PabloGimenez   Seguirme en Twitter

4 comentarios en “El hecho más asombroso del Universo…

  1. Jose Gonzalez dijo:

    Pero que hermoso vídeo y esas palabras son las que e buscado tanto para expresar lo que siento al mirar el cielo nocturno es algo tan difícil de describir ..ese sentimiento de alegría y asombro que se siente al pensar en la vida en que esto esta pasando precisamente en este momento y que tal vez en otro lugar hay formas de vida inteligente que sienten lo mismo y buscan una respuesta al por que de la vida y que es lo que hay mas allá del espacio …. me ha llegado al corazón este hermoso vídeo ..muchas gracias amigo y bendiciones para ti … tendrás un hermoso futuro saludos!

    Me gusta

  2. carlos b dijo:

    muy profundo ,muy humano el mensaje ,realmente todos somos un universo .y que imprecionante ser distintos pero siempre en busqueda de la felicidad (:

    Me gusta

  3. SILVIA SANDOVAL TOCTO dijo:

    Gracias amigo por tu linda pagina. que mucho nos ayuda siempre. QUE interesante esta respuesta. porque esta es la verdad. El poder del pensamiento es grande pienso que de acuerdo a nuestras vivencias lo que tenemos almacenado bueno o malo, y lo que pensamos hacemos el universo que querremos tener vivir.. Pienso que uno decide que universo ve y que universo tiene. todos somos diferentes. donde el pensamiento tiene un gran poder. algunos vivimos agradecidos de la vida que Dios nos ha dado felices. y otros viven amargados o tristes. tenemos diferente concepción de la vida.

    Me gusta

Deja tu comentario