Conversaciones con Dios

Hace más de dos años atrás compartía un fragmento del libro «Conversaciones con Dios» de Neale Donald Walsch, en un mensaje que titulé «Óyeme en todas partes…«. Hoy encontré en Youtube la película completa doblada al español (1 hora 44 minutos). Para quienes no la han visto, la comparto aquí y les recomiendo verla.

(Mas videos en Un Mensaje Para Ti…)

«…No te sientas abandonado. Yo siempre estoy contigo. Si tienes preguntas que hacerme, preguntas cotidianas -como sé que tienes ahora mismo-, y quieres continuar, ten en cuenta que puedes acudir a Mí para que te conteste. No es necesario que sea en forma de libro.

‘No es este el único modo en que Yo te hablo. Escúchame en la verdad de tu alma. Escúchame en los sentimientos de tu corazón. Escúchame en el silencio de tu mente.

Óyeme en todas partes. Cada vez que tengas una pregunta, simplemente debes saber que ya la he contestado. Luego abre los ojos a tu mundo. Mi respuesta puede hallarse en un artículo ya publicado, en el sermón ya escrito y a punto de ser pronunciado, en las película que se está rodando; en la canción que ayer se acabó de componer; en las palabras que está a punto de decir un ser querido; en el corazón de un nuevo amigo que estamos a punto de hacer.

Mi Verdad está en el susurro del viento, en el murmullo del arroyo, en el estampido del trueno, en el tamborileo de la lluvia.

Es el tacto de la tierra, la fragancia del lirio, el calor del sol, la atracción de la luna.

Mi Verdad -y tu más segura ayuda en los momentos de necesidad- es tan sobrecogedora como el cielo nocturno, y tan simple e incontrovertiblemente confiada como el balbuceo de un niño.

Es tan potente como el latido del corazón, y tan silenciosa como el aliento contenido en unión conmigo .

No te dejaré, no puedo dejarte, puesto que eres Mi creación y Mi producto, Mi hija, Mi hijo, Mi propósito y…

Yo mismo.

Acude a mí, pues, cada vez y en cualquier circunstancia en que te alejes de la paz que Yo soy.

Yo estaré ahí.

Con la Verdad.

Y la Luz.

Y el Amor.»

del libro “Conversaciones con Dios“ de Neale Donald Walsch ISBN: 9789875662629

UnMensajeParaTi.com.ar   @PabloGimenez   +PabloGimenez-Ar

32 comentarios en “Conversaciones con Dios

  1. Elio dijo:

    Yo soy el profesor de física, de Caracas, Elio Verde y magíster en la misma materia… Fui ateo durante 53 años hasta que al salir jubilado Dios me indicó que había cumplido todas mis etapas. Y de seguida me indicó este libro… Lo leí por varios años y ahora lo he leído muchas veces y por ello pasé de un cuerpo con un espíritu a un espíritu en un cuerpo. Ya puedo sanar y he comprendido qué es la segunda venida de Cristo… Viene a través de tí, así como yo lo siento en mí.

    Me gusta

  2. MARTHA ESTELA RESÉNDIZ MÁRQUEZ dijo:

    DIOS ESTA DEJANDO MUCHOS MENSAJES, ES INCREIBLE EL AMOR DE DIOS, SE ACERCA A NOSOTROS DE UNA O DE OTRA MANERA, ENVÍA A SUS ÁNGELES, DIOS ESTA LLEGANDO A MUCHA GENTE EN TODOS LOS PAÍSES, IGNORANTE LA GENTE QUE NO QUIERE CREER EN LA MAGIA DEL SEÑOR, TODO PODEROSO, LO AMO CON TODO MI CORAZÓN Y CON TODO MI SER. BENDITAS SEAN LAS PERSONAS QUE LO ESCUCHAN O LO PERCIBEN Y PUEDEN EXPANDER SUS MENSAJES, QUE DIOS LO CUIDE Y LOS ILUMINE.

    Me gusta

  3. jAVIER dijo:

    Ya he leído los libros la trilogía de CONVERSACIONES CON DIOS…5 veces!!! y no termino de iluminarme en sabiduría, realmente toda esta información que se nos presenta es de la fuente directa!!! del mismo DIOS.

    Me gusta

  4. Joaquin A. Zaldivar M. dijo:

    En algun momento de mi vida contaba con Dios, mi familia, mi sobriedad, mi trabajo, mi fortaleza fisica mis propiedades. De repente me quede sin esposa en un abrir y cerrar de ojos, perdi mi sobriedad y sufri un infarto. Mi esposa fue como decir mi balanza de equilibrio emocional fue una gran perdida y de aqui para alla malas decisiones torbellino de pasiones, soledad, tristeza, vida loca. Ahora despues de comenzar a leer conversaciones con Dios recien inicio tambien mi confianza y fe en Dios para que El me de directrices guie mi vida y me de un proposito para vivir bien y en paz con EL.

    Me gusta

  5. desde el señor de mi ser gracias porque se esta acresentando cada vez mas el colectivo de la humanidad que escuchamos nuestro verdadero yo soy que asi sea los libros son 3 y las nuevas revelaciones esta en el mistico en sitio para el alma se las recomiendo con mucho amor

    Me gusta

  6. JORGE ENRIQUE SALAZAR GONZALEZ dijo:

    JORGE.
    Bogota. Colombia.
    Vasta creer, y saber que El esta ahí y siempre permanecerá, porque El es el gran YO SOY, Amen.
    Yo creo. Y Tú.

    Me gusta

  7. olivia dijo:

    gracias por darnos de alguna manera un instrumento para poder sobrellevar nuestra vida ke esta llena de altibajos , y conversando con dios nos da una gran catedra de como si estas undido y no encuentras la salida , el como aferrarnos a a la vida y la salida siempre ha estado hay solo es poner nuestra vida en manos de dios.

    Me gusta

  8. Liliana Cocco dijo:

    GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. Me siento identificada con la pelicula, me refiero al sufrimiento y por todas las cosas que nos pasan a muchas personas por diferentes motivos, circunstancias que la vida nos da para que aprendamos. Se que Dios está a y de nuestro lado para guiarnos en todo momento.EN TODO LO QUE NOS RODEA ESTA DIOS, ABRAMOS BIEN LOS OJOS. SONRIE Y SE FELIZ. Lilly

    Me gusta

  9. ¡GRACIAS DIOS POR EXISTIR¡, A PESAR DE LAS CIRCUNSTANCIAS NO HAS PERMITIDO QUE DESFALLEZCA, ADEMAS ME DAS FUERZAS Y ESPERANZAS DE QUE SALDRÉ ADELANTE…PORQUE TU ESTAS A MI LADO Y MIS INQUIETUDES SIEMPRE TIENEN RESPUESTAS….SABRÉ ESPERAR.

    Me gusta

  10. julieta dijo:

    Gracias DIOS porque tu no tienes limites, no eres algo que mis palabras puedan describir y mi mente alcance a comprender, sin embargo eres, me amas, me observas, me has dado lo mejor: a Jesucristo, este libro es otra muestra de tu deseo por comunicarte con tu creacion.

    Me gusta

  11. hola solo deseo poder tener este libro muy pronto por donde yo vivo por qeu la verdad cuando vi la pelicula me senti algo relacionada con ello por que ademas vivimos algo parecido mi familia y yo

    Me gusta

  12. Rogelio dijo:

    Hola
    Son libros que logran por sí solos que uno tenga fe en ese ser o en esa gran energia de la que suponemos que nacimos y que llamamos Dios.
    Esos libros contienen una enorme e incuestionable sabiduria sobre nuestra vida…..

    Me gusta

  13. claudia veronica rivera fierro dijo:

    ES MUY BUENA POR QUE EN DONDE MENOS NO LO IMAJINAMOS EL ESTA PLATICANDO CON NOSOTROS Y NO ES NECESARIO HABLAR PARA SAVER QUE ESTA HAY

    Me gusta

  14. luz dijo:

    Primero que nada gracias a DIOS por tener la sabiduria de inspirar a personas como el creador de esta obra para llevar un mensaje tan esperanzador a tantas personas que lo necesitan, creo en dios y creo en su presencia cada instante en nustras vidas, gracias por llenarme el corazon de tanto agradadecimiento hacia mi DIOS el DIOS de todos nosotros

    Me gusta

  15. mireya Fonseca H dijo:

    Cuando vi esta pelicula,muchos recuerdos vinieron a mi mente y Dios me mostro cuan grande es su amor y que nunca nos abandona, busquemos de él, demosle ese tiempo para conocerle y amarle mas, que el sea el primero siempre en nuestra vida.

    Me gusta

  16. susy dijo:

    es importante la espiritualidad que hay en el interior de uno mismo, nada mas hay que tener conciencia de ella y practicarla, ya que a veces nos olvidamos de lo realmente valioso de la vida, ya sea por la individualidad y la rutina de la vida diaria, no he tenido la suerte de leer el libro, pero lo que acabo de leer de estas reflexiones me parecen muy valiosas para todo ser humano.

    Me gusta

  17. jeannette dijo:

    wow!!! tremenda pelicula no la habia visto antes pero me enseno a que no puedo sentime sola por que el siempre esta conmigo por que cada pregunta que le haga el siempre tendra una contestacion ,me enseno a perdonarme a mi misma para poder perdonar al que me las lastima ,y me enseno que el buscarle y a preguntarle lo que sale de mi corazon sin importar en donde me encuentre el estara con cada uno de nosotros ,los felicito por tan buen mensaje !!!

    Me gusta

  18. pilar dijo:

    Si conocía el libro lo he leído me pareció interesante y revelador, en realidad son las preguntas que nos hacemos todos (la mayoría) y como dice el comentario de Yolima me sirvió para reflexionar y conocer algo más de este complicado mundo…

    Me gusta

  19. Yolima dijo:

    Hermoso mensaje,no conocia esta pelicula ni el libro ,pero gracias a UN MENSAJE PARA TI ….Me instruyo para saber refexionar con todos sus mensaje…..Muy linda la pelicula,le deseo un feliz año con mucho exito en su labor… Mil bendiciones

    Me gusta

Deja tu comentario