En la memoria de Steve Jobs…

Hoy, 5 de Octubre de 2011,  falleció  Steve Jobs (fundador de Apple y de Pixar) a los 56 años de edad.

Vuelvo a publicar un mensaje que compartí hace ya más de cuatro años en Un Mensaje Para Ti… y que refleja el pensamiento de este hombre que ha marcado un hito en el desarrollo de la tecnología.

Un discurso inspirador…

(Mas videos en Un Mensaje Para Ti…)


UnMensajeParaTi.com.ar   @PabloGimenez   Seguirme en Twitter


Un comentario en “En la memoria de Steve Jobs…

  1. ROXI dijo:

    mi vida señor esta confundida ayudame tu . mi esposo se buelto a fallar el tambien esta confundido. esta pecando con una mujer tambien casada señor ayudalo a vivir libre, con su esposa y sus hijos y nietos dame ami fortaleza para superar esta traicion no permitas que el enemigo siga en este hogar rompe todo espiritu de adulterio de mi esposo señor ayudame a tomar una decision sin dolor quiero ser feliz con nuestros y que ellos tambien lo seanseñor rompe espiritu de adulterio en este momento que esa cadena se rompa ahora mismo que mi esposoi recapasite ahora mi herida esta abierta señor cierra este dolo te pregunto señor podre algun dia ser feliz, demuestrame como debo hacer por fabor ayudame.

    Me gusta

Deja tu comentario

