Pequeños gestos… grandes resultados

Comparto un cortometraje titulado “Change for a dollar” (Cambio por un dolar).

El video nos muestra el valor de los pequeños gestos, y el efecto inesperado que nuestras simples e individuales acciones pueden terminar generando en los demás.

Pequeñas acciones que producen grandes resultados.

Para quienes disfrutan leyendo les recomiendo un libro que está también relacionado con esta temática, “El poder invisible en acción”, de Caroline Myss

Que lo disfruten.


UnMensajeParaTi.com.ar
   @PabloGimenez   Seguirme en Twitter

14 comentarios en “Pequeños gestos… grandes resultados

  1. maty dijo:

    PRECIOSO, Y MUY EXPLICADO, Y PROFUNDO PARA QUE NOSOTROS NO DESAPROVECHEMOS LOS MOMENTO EN QUE PODEMOS COMPARTIR ALGO. GRACIAS

    Me gusta

  2. consuelo dijo:

    como no conmoverse con las pequeñas cosas, aunque parezcan insignificantes son las que mas valor tienen. me deja un gran sentimiento hasta mover fibras. solo necesitamos querer hacer las cosas y dejar un poquito de uno .! excelente…¡

    Me gusta

  3. ana dijo:

    esto deja grandes grandes resultados en mi vida, muchisimos nsentimientos y emociones, lastima q no todos puedan comportarse de esta mane1ra

    Me gusta

  4. Duly dijo:

    Hola Gladys!!! No dejes que todo lo bueno k hiciste con tu hijo se pierda, yo tambien soy fui mama soltera, mi hijo ahora es un hombre ya, profesionista y un buen esposo, nadie podra quitarte el orgullo de haber hecho tu mejor papel, pero hoy te puedo decir k a nuestros hijos les hace falta esa figura paterna, se k no es facil aceptarlo, pero ofrece a Dios tu sufrimiento por k un dia te daras cuenta k valio la pena, tu esfuerzo tendra una recompensa enorme, solo ten paciencia y mucha fe, Dios te bendiga y cuide siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  5. glendys dijo:

    paso por un momento en el que, despues de haber sido madre soltera de un hermoso e inteligente niño… el día de su 13 cumpleaños le llama su padre, con quien casi nunca habla…. y en esa conversacion, le vi tan feliz y tan compenetrado en sus palabras… que llevo miedo en el cuerpo por perderle… por que quiera irse a su lado… despues de todo el esfuerzo y sacrificio que ha signficado criarle sola y educarle, veo con dolor como su padre biológico aparece mostrandole un mundo de parque de diversiones y esto le ilusiona.

    que triste me encuentro.

    Me gusta

  6. Pilar dijo:

    Es bello, en mi ha provocado un acumulo de emociones y reflexiones… como con tan poco podemos o nos pueden a portar tan pequeñas cosas, que a la vez no son tan pequeñas… son los gestos más grandes y maravillosos que unos a otros no podemos procesar, la gratitud y la inmensa bondad de un tan grande corazón…¡¡GRACIAS!!😀

    Me gusta

Deja tu comentario

