Los miedos…

“Gozamos poco por lo mucho que tenemos y sufrimos mucho por lo poco que nos falta”

Roberto Pérez

Comparto un video sobre el tema “la máscara de los miedos”, una exposición del Dr. Roberto Pérez. Vale la pena tomarse el tiempo para verlo y escucharlo con atención. Aunque es un resumen, su mensaje claro, directo y cercano a la realidad de la vida nos aporta un punto de vista interesante y que de alguna manera a todos nos alcanza.

Que lo disfruten.



(Mas videos en Un Mensaje Para Ti…)


UnMensajeParaTi.com.ar   @PabloGimenez   Seguirme en Twitter


4 comentarios en “Los miedos…

  1. pilar dijo:

    Me ha encantado todo lo que dice, es cierto, tengo muchos miedos y a la vez que pasa el tiempo me doy cuenta que muchos se van superando pero aún falta para sentirse totalmente libre…¿se puede ser totalmente libre sin apegos y miedos?… es una continua lucha de superación, en mi camino está y desde luego que voy a seguir a delante porque como digo siempre: ” Para atrás, ni para coger impulso…” Muchas gracias por tanta ayuda, muchas gracias por incluirme en tu lista y compartir tanta sabiduría.🙂

    Me gusta

  2. Gerry dijo:

    Clap, Clap, Clap, muchas gracias en verdad, no sabes, ha llegado en un momento muy determinante en mi vida, y si, el miedo para muchas cosas, no te imaginas como me ha ayudado, Dios Te Bendice; agradezco tanto por el envío y por compartir cosas tan hermosas como este apartado, muchas gracias y que Dios te siga iluminando para que nos transmitas mas elementos y lleves luz a todo aquel que lo necesite, un abrazo y nuevamente muchas gracias !!!!

    Me gusta

Deja tu comentario

