Recordar…

La vida sería imposible si todo se recordase. El secreto está en saber elegir lo que debe olvidarse

Roger Martin du Gard

 

UnMensajeParaTi.com.ar   @PabloGimenez   Seguirme en Twitter

Bookmark and Share compatir_por_email Compartir en Facebook Recibir "Un Mensaje Para Ti" por email  Tweetear este mensaje

 

Un comentario en “Recordar…

  1. sonia dijo:

    hola señor jesus dejo este mensaje para ti,para q me ayudes,principalmente a mi hijita maria lujan,xq esta muy rebele ya no se q hacer ayudame,entra en su almita en su corazon guia su camino,x su bien,xq esta saliendo con un chico y eso no quiero es muy jovencita señor tiene 13 añitos y tengo miedo de todo x eso te pido ayuda,cambia sus ideas,intercede en ella,es x su bien,ya no me quiere estudiar,y todo x este chico,x amor a ti ayudala te lo suplico ahora te pido x mi tamien en mi salud dame trabajo,sacame de este infierno en q vivo en casade mis pades es un infierno tratn mal con palabras agresivas,insultos hacia ellos,tambien a mi me insultan mis padres te pido señor intercedas x nosotos bendiceme con una casita xq no tengo sacame de aca señor mio amado mio x x lo mas q te pido ayuda a mi hijita cambia su forma de ser sacale esa idea de su cabezita a este chico no es para ella estoy desesperada señor ora x mi y mis otros dos hijos rocio y marcos tambien intercede x marcos ayudalos en los estudios a marcos y rocio confio en vos mi señor te pido ayuda a gritos ayudame dame bendiciones quiero paz,armonia felicidad trabajo y mi casita propia gracias x escucharme y leer mi mensaje mi señor soy soñia

    Me gusta

Deja tu comentario

