Se feliz…

(Mas videos en Un Mensaje Para Ti…)

UnMensajeParaTi.com.ar @PabloGimenez Seguirme en Twitter

Bookmark and Share compatir_por_email Compartir en Facebook Recibir "Un Mensaje Para Ti" por email Tweetear este mensaje

9 comentarios en “Se feliz…

  1. adelliza dijo:

    hola!!! cuanto me gustaria mantener una interaccion virtual, si estas dispuesto tengo toda la oportunidad de compartir felicidad!!!!! gracias

    Me gusta

  2. beatriz dijo:

    LA FELICIDAD NO ES LA META ES EL CAMINO Y NO DEPENDE DE NADIE MAS QUE DE NOSOTROS MISMOS. SEAN FELICES PORQUE SÍ, NO HACE FALTA UN MOTIVO.

    Me gusta

  3. Hola Isa, si… efectivamente estoy de vacaciones y casi no me conecto a Internet. En unos das estar de regreso e intentar seguir compartiendo en el blog.

    Gracias por tu comentario.

    Hasta pronto, Pablo.-

    Me gusta

  4. a veces el hecho de no ser feliz es xq uno no esta con la persona indicada y no tiene el valor para aceptarlo abiertamente ,nosotros tenemos la solucion en nuestras manos es cuestion de valor ,asi que adelante!!

    Me gusta

  5. isa dijo:

    Hola Pablo Feliz Año, andas de vacaciones??? pues hace días no dejas lago nuevo, este mensaje es divino, pero ya nos esta haciendo falta lago nuevo.
    ¡ Gracias por tantos mensajes tan especiales!

    Me gusta

Deja tu comentario

