Algo de música… Un montón de estrellas

“Un montón de estrellas”, Polo Montañez

Escuchar en Goear


(Mas música en Un Mensaje Para Ti…)

UnMensajeParaTi.com.ar @PabloGimenez Seguirme en Twitter

Bookmark and Share compatir_por_email Compartir en Facebook Recibir "Un Mensaje Para Ti" por email Tweetear este mensaje

2 comentarios en “Algo de música… Un montón de estrellas

  1. sara rivas dijo:

    señor jesus eres lo mas hermoso en mi vida cada dia me doy cuenta que sin ti no soy nada te agradezco tanto por estar con migo por permitirme sentir tu presencia TE AMO MI SEÑOR AMADO se señor que te falle sin embargo tu perdon me cubrio y borrastes todo pecada solo te pido señor que guardes mi corazon tu sabes que tengo tantas preguntas pero tu eres mi respuesta PENSE que nunca iva a pasarme esto ami nunca pense que doliara tanto que derramaria tantas lagrimas me pregunte donde estabas tu???? sin embargo en mi dolor TE SENTI TAN CERCA DE MI me llenastes de tantas experiencias inexplicables sobrenaturales junto ati que lo mejor que me paso fue sentirte te busque desesperadamente y me llenastes DE TU ESPIRITU ahora señor solo me queda esperar y aprendi que lo que pasa en mi vida TODO OBRA PARA BIEN Y QUE AL FINAL SERA MUCHO MEJOR LO QUE VENDRA 🙂 y de algo puedes estar seguro que NADA NI NADIE ME SEPARARA DE TI y nunca dejare de AMARTE prefiero morir al vivir SIN TI !!!!!te amo mi señor JESUS!!

    Me gusta

Deja tu comentario

