Nunca es demasiado tarde…

Nunca es demasiado tarde…

Nunca es demasiado tarde para vivir plenamente, con sentido, alegría y amor.

No importa cuánto tiempo creas haber desperdiciado o perdido, nunca es demasiado tarde para aprovechar al máximo el instante que estás viviendo.

No importa cuántos errores creas haber cometido, nunca es demasiado tarde para empezar a moverte en la dirección correcta.

En el instante en que optes por vivir a pleno, el pasado ya no podrá retenerte.

Donde ahora te encuentras es precisamente donde necesitas estar.

Con gratitud en tu corazón por el recorrido que te ha traído hasta aquí, decide cómo sacar el máximo provecho del lugar en el cual ahora te encuentras.

Partiendo desde este lugar puedes ir en cualquier dirección.

Nunca es demasiado tarde para elegir la mejor de las direcciones que puedas llegar a imaginar.

Sumérgete y entra en contacto con la verdadera esencia de tus más preciados sueños.

Porque lo que realmente importa siempre está a tu alcance.

Deja de lado las decepciones, las frustraciones, los arrepentimientos y los supuestos negativos que has venido acumulando.

Nunca es demasiado tarde como para convertirte, en plenitud, en la verdadera persona, auténtica, única y valiosa que eres.

Gabriel Sandler

UnMensajeParaTi.com.ar @PabloGimenez Seguirme en Twitter

Bookmark and Share compatir_por_email Compartir en Facebook Recibir "Un Mensaje Para Ti" por email Tweetear este mensaje


11 comentarios en “Nunca es demasiado tarde…

  1. siempre viene bien algo de reflexión cuando , se esta mal y se creé que el mundo se nos viene encima. solo hay que poner fe y proyecta y pedirle a Dios que salgamos de la oscuridad y se vuelva a la felicidad y al ver tus proyectos realizados te darás cuenta que siempre se puede con oración, con fe .

    Me gusta

  2. matt dijo:

    siempre viene mal algo de reflexión cuando , se esta mal y se creé que el mundo se nos viene encima. solo hay que poner fe y proyecta y pedirle a Dios que salgamos de la oscuridad y se vuelva a la felicidad y al ver tus proyectos realizados te darás cuenta que siempre se puede con oración, con fe .

    Me gusta

  3. Pingback: Anónimo
  4. Doris dijo:

    Gracias por la publicacion de estos mensajes. Si alludan. Yo entre a esta pagina buscando unas palabras de esperanza, fortaleza, fe y aliento y leyendo estos mensajes es muy confortador. Gracias por la publicacion de ellos.

    Me gusta

Deja tu comentario