No temas…

No temas a los amigos que te atacan, teme a los amigos que te adulan

(autor desconocido)

UnMensajeParaTi.com.ar @PabloGimenez Seguirme en Twitter

Bookmark and Share compatir_por_email Compartir en Facebook Recibir "Un Mensaje Para Ti" por email Tweetear este mensaje

3 comentarios en “No temas…

  1. merly herrera campos dijo:

    señor en ti confio entra a mi corazòn para saber amar a las personas amar principalmente am i familia y mas principalmente a mi misma que ya no hayga lugar para mis malos recuerdos ayudame señor jesus y perdoname para saber perdonarme y perdonar a los que me hacen daño dame fuerzas en mis manos para poder trabajar y poder seguir adelante y no tener que comportarme como una niña malcriada y para poder ser felìz y tener que comportarme con mi familia amèn.

    Me gusta

  2. YULI dijo:

    DIOS MI SEÑOR,KONFIO PLENAMENTE EN TI,PORFAVOR TE IMPLORO,T SUPLIKO,T RUEGO,Y DEJO EN TUS MANOS LA SALUD DE MI HERMANA,SE KE SIEMPRE ESTAS KNMIGO,SIEMPREEEE..Y AHORA MAS KE NUNKA TE LO PIDO.LA SALUD DE MI HMNA ESTA EN TUS MANOS.Y LE PIDO ALA VIRGENSITA K NOS KUBRA KN SU MANTO Y ESTAMOS EN SUS MANOS.TE PIDO POR TODA MI FAMILIA EN GENERAL TOODA MI DIOS.
    YO KONFIO EN TI.
    GRACIAS.SIEMPRE GRACIASS….
    FE Y AMOR!

    Me gusta

  3. LAURA dijo:

    JESUS EN TI CONFIO, MI DIOS Y MI TODO, AUNQUE PARECIERA QUE SOLO ME IMPORTAN COSAS MATERIALES, LO QUE PIDO ES PARA QUE MIS SERES QUERIDOS ESTEN TRANQUILOS TE AMO AYUDAME A AYUDARLOS TU SABES LO QUE NECESITAMOS, ACOMPAÑANOS SIEMPRE NO NOS ABANDONES GUIANOS POR EL BUEN CAMINO , TE PIDO POR LOS QUE NO SE ACERCAN A TI , POR LOS QUE NO TE SABEN PEDIR, POR LOS QUE CREEN QUE NO MERECEN NADA , POR MIS PADRES QUE SON MI MAYOR PREOCUPACION, POR MIS CUÑADAS Y SOBRINOS Y POR MIS HERMANOS. TE INVITO A MI CASA TE INVITO A MI VIDA NO ME DEJES SOLA. TE AMO

    Me gusta

Deja tu comentario

