Un maestro…

Intenta ver a toda persona que llegue a tu vida como a un maestro

Wayne D. Dyer

UnMensajeParaTi.com.ar @PabloGimenez

Bookmark and Share compatir_por_email Compartir en Facebook Recibir "Un Mensaje Para Ti" por email Seguirme en Twitter

2 comentarios en “Un maestro…

  1. teresa dijo:

    HOLA, HE RECIBIDO UN MENSAJE, DIOS NO TE PREGUNTARÁ,
    ES CIERTO.
    DIOS NOME PREGUNTARÁ, PORQUÉ SEGÚN MIS CREENCIAS, MI DIOS,
    SI HABLO CON PROPIEDAD, CADA CUAL TIENE SU DIOS A IMAGEN Y
    SEMEJANZA.
    NO ME PREGUNTARÁ
    SABE CADA MILLONESIMA DE SEGUNDO DE MI VIDA, PUESTO QUE ÉL MUEVE LOS HILOS, Y NO ME PREGUNTARÁ PORQUE SABE LO QUE DEBO HACER, Y HAGO A CADA MOMENTO DEL DIA, Y SUPONER, QUE ME EQUIVOCO, NO ES UNA SUPOSICIÓN, ES CIERTO, SEGURO QUE ÉL ME
    MARCA EL CAMINO, Y YO, SIN QUERER, ME DESMARCO, CON LO CUAL
    NO ME PREGUNTARÁ, PUESTO QUE YA LO SABE

    Me gusta

Deja tu comentario

