Tus enemigos…

Siempre perdona a tus enemigos. Nada los molesta tanto como eso

Oscar Wilde

UnMensajeParaTi.com.ar @PabloGimenez

Bookmark and Share compatir_por_email Compartir en Facebook Recibir "Un Mensaje Para Ti" por email Seguirme en Twitter

Un comentario en “Tus enemigos…

  1. nani dijo:

    saben que soy la persona que dio tres oportunidades y por amor estoy a punto de dar otra mas,pue no se lo que DIOS esta haciendo ,pero jamas le pedire lgo a DIOS sin estar segura si eso es lo que quiero,he aprendido a confiar en DIOS y no voy a dejar que el sufrimiento me agobie ,sabiendo que mi corazon ama esa persona ,sino que luchare por ese amor ,dejare que solo DIOS decida si me conviene volver con el o no,decidi darle una oportunidad mas,pues la palabra de DIOS dice cuantas veces perdonare mi hermano que pecare contra mi hast siete?dios dice no siete sino hasta setenta veces siete.todos los dias de mi vida comprendo que no soy perfecta,y no soy quien para cambiar a nadie,el que tiene ese poder se llama JESUCRISTO,REY DE REYES Y SENOR DE SENORES.

    Me gusta

Deja tu comentario

