Reza…

“Reza, espera y no te preocupes. La preocupación es inútil. Dios es misericordioso y escuchará tu oración. La oración es la mejor arma que tenemos; es la llave al corazón de Dios. Debes hablarle a Jesús, no solo con tus labios sino con tu corazón. En realidad, en algunas ocasiones debes hablarle solo con el corazón”
2 comentarios en “Reza…

  1. Gracias hacia tiempo queria tener esta clase de contacto. Soy muy nueva es esto de internet y por eso estoy feliz de haberlo encontrado, creo que Dios me los puso en el camino y con el primer mensaje me identifique. Gracias, que Dios los bendiga.

    Me gusta

Deja tu comentario

