Tener la razón…

¿Alguna vez notaste que difícil es discutir con alguien que no está obsesionado con tener la razón?

Wayne D. Dyer

UnMensajeParaTi.com.ar @PabloGimenez

Bookmark and Share compatir_por_email Compartir en Facebook Recibir "Un Mensaje Para Ti" por email Seguirme en Twitter


2 comentarios en “Tener la razón…

  1. mary dijo:

    Es una verdad dolorosa, pero muy cierta…
    que dificil es hablar con las personas necias…
    y duras de corazon. poder hacerles ver que,
    estan equivocadas y que no tienen la razon.
    que DTB, sr pablo y mil gracias por tus men-
    sajes. llegan cuando mas los necesito.

    Me gusta

  2. Paola Ureña dijo:

    Hola!!!

    🙂 Sere presisa:p. Me encantaria que cada (x) tiempo por favor me manden msj a mi correo;). si no es mucha mulestias.__

    Gracias…

    Me gusta

Deja tu comentario

