Cambiar…

Arriesgarse a cambiar es la opción más segura

(autor desconocido)

UnMensajeParaTi.com.ar @PabloGimenez

Bookmark and Share compatir_por_email Compartir en Facebook Recibir "Un Mensaje Para Ti" por email Seguirme en Twitter

2 comentarios en “Cambiar…

  1. agustin fidencio dominguez morales dijo:

    gracias por compartir excelentes poemas,cartas,que son parte importante del aprendizaje personal,y llenar de importantes conocimientos literarios a mi humilde persona,felicidades amigos

    Me gusta

  2. mary dijo:

    Mil gracias porque esa es mi fortaleza…
    orar,y leer la biblia…
    ha sido lo que me mantiene con fuerzas
    para seguir adelante… y tus mensajes
    tambien bendiciones.

    Me gusta

Deja tu comentario

