Algo de música… Tears in Heaven

“Tears in Heaven”, por Eric Clapton

Would you know my name
If I saw you in heaven
Will it be the same
If I saw you in heaven

I must be strong, and carry on
Cause I know I don’t belong
Here in heaven

Would you hold my hand
If I saw you in heaven
Would you help me stand
If I saw you in heaven

I’ll find my way, through night and day
Cause I know I just can’t stay
Here in heaven

Time can bring you down
Time can bend your knee
Time can break your heart
Have you begging please
Begging please

Beyond the door
There’s peace I’m sure.
And I know there’ll be no more…
Tears in heaven

Would you know my name
If I saw you in heaven
Will it be the same
If I saw you in heaven

I must be strong, and carry on
Cause I know I don’t belong
Here in heaven

Cause I know I don’t belong
Here in heaven


¿Sabrías mi nombre
si te viera en el cielo?
¿Sería lo mismo
si te viera en el cielo?

Debo ser fuerte
y seguir adelante
porque sé que no tengo lugar
aquí en el cielo.

¿Tomarías mi mano
si te viera en el cielo?
¿Me ayudarías a mantenerme
si te viera en el cielo?

Encontraré mi camino
a través del día y la noche
porque sé que no puedo estar
aquí en el cielo.

El tiempo puede derrumbarte
el tiempo puede doblar tus rodillas
el tiempo puede romper tu corazón
has suplicado clemencia?
suplicado clemencia

Detrás de la puerta
hay paz, estoy seguro
y sé que no habrá más
lágrimas en el cielo.

¿Sabrías mi nombre
si te viera en el cielo?
¿Sería lo mismo
si te viera en el cielo?

Debo ser fuerte
y seguir adelante
porque sé que no tengo lugar
aquí en el cielo.

(Mas música en Un Mensaje Para Ti…)

(Mas videos en Un Mensaje Para Ti…)


UnMensajeParaTi.com.ar

Bookmark and Share compatir_por_email Compartir en Facebook Recibir "Un Mensaje Para Ti" por email

2 comentarios en “Algo de música… Tears in Heaven

Deja tu comentario

