Una realidad paralela…

“Todos nos preguntamos en algún momento quiénes somos, de dónde venimos y a dónde vamos. Pero muchos de nosotros dejamos de cuestionarnos el sentido de la vida, porque solucionar los dilemas que nos plantea el día a día ya nos parece un gran reto.

Esta es la historia de cinco personas que siguieron preguntándose a lo largo de su vida, porque necesitaban encontrar respuestas. Cinco aventureros. Cinco exploradores que han abierto la puerta a una realidad que va más allá del límite que hemos dado a lo evidente.”

Comparto un documental de la productora española Alea docs & films.
Creo que vale la pena verlo completo para reflexionar luego, cada uno, desde nuestra propia experiencia; tomar lo que nos sirva, lo que nos “llegue “.

Que lo disfrutes.


(
Mas videos en Un Mensaje Para Ti…)

(gracias Claudia)

UnMensajeParaTi.com.ar

Bookmark and Share compatir_por_email Compartir en Facebook Recibir "Un Mensaje Para Ti" por email

4 comentarios en “Una realidad paralela…

  1. liliana dijo:

    Gracias , infinitas gracias por este documental, con el tiempo tambien me pregunte muchas cosas de mi misma y me doy cuenta que no he sido la unica, la importancia es la meditación y evolucionar personalmente.
    La libertad para elegir el Amor o el Miedo. Gracias
    En amor con todos ustedes

    Me gusta

  2. Gilda dijo:

    Lo importante que es reconocer que tenemos libertad para elegir el Amor o el Miedo y que entendamos que es la llave de entrada a esta y que comprendamos que tenemos que hacernos responsables de nuestras propias decisiones.
    Gracias buen aprendizaje para mi.

    Me gusta

  3. mery de armas dijo:

    lo mas interesante para mi es el mensaje de la importancia que tiene la meditacion, ir a ese espacio donde habita nuestro Dios infinito, y donde podemos sentir y experimentar… cada dia nuevas sensaciones maravillosas.Y estar consientes que con ello colaboramos a elevar la conciencia de toda la humanidad, y con ello forma parte del mundo nuevo de los seres conscientes o de luz que ewst por llegar.Los amo. NAMASTE

    Me gusta

Deja tu comentario

