Algo de música… Quiero estar entre tus cosas

Quiero estar entre tus cosas“, por Daniel Melero

Escuchar en Goear


Quiero entrar
en tus cosas revisar
abrir cada cuaderno y dejarlo en su lugar

y buscar
en tu libro de secretos del mar
darle cuerda a tus juguetes
y verlos funcionar

Quiero estar entre tus cosas
quiero estar entre tus cosas

caminar
a oscuras por la sala y encontrar
notas olvidadas
y sentir que sos fatal

Quiero estar entre tus cosas
quiero estar entre tus cosas

(Mas música en Un Mensaje Para Ti…)

(Mas videos en Un Mensaje Para Ti…)


UnMensajeParaTi.com.ar

Bookmark and Share compatir_por_email Compartir en Facebook Recibir "Un Mensaje Para Ti" por email

Un comentario en “Algo de música… Quiero estar entre tus cosas

Deja tu comentario

