Cuanto que agradecer…

Hay tanto para agradecer, hay tantas personas en nuestra vida a las que agradecer; por diferentes cosas que han hecho por nosotros…

No olvidemos agradecer a aquellas personas que…

Aquellas personas que con su manera de ser, me ayudaron a ser más persona.

Aquel que inesperado y oportuno, supo escucharme comprensivamente.

Aquellos con quienes compartí sus ratos de juego.

Aquel que me ayudó a develar mi riqueza interior.

Aquel que con su gran bondad me hizo ser sencillo.

Aquel que descubrí un día y se quedó en mí.

Aquel que, corrigiéndome con cariño, me enseñó a caminar.

Aquel que con su vida incansable me animó a luchar.

Aquel que siempre esperó lo mejor de mí.

Aquel que me exigió siempre, haciéndome “grande”.

Aquel que necesitó de mí.

Aquel que estando lejos, lo sentí cerca.

Aquel que con su desacuerdo, descubrió mi verdad.

Aquel que sé que me quiere y siempre me espera.

Aquel que siempre me animó a ver lo positivo.

Aquel que me quiere como soy, animándome a crecer.

Aquel que con su necesidad, hizo  que me sintiera único.

Aquellos que con su experiencia interior me ayudaron a conocer a Dios.

Gracias…

(autor desconocido)

UnMensajeParaTi.com.ar

Bookmark and Share compatir_por_email Compartir en Facebook Recibir "Un Mensaje Para Ti" por email

2 comentarios en “Cuanto que agradecer…

  1. en la vida todo se debe agradecer porq todo lo q pasa bueno o malo trae una recompensa asi q no nos quejemos sino agradescamos a dios por todo ah y lo mejor agradecer por la vida q Dios nos regala. y recuerda si somos agradecidos con Dios el nos dara la vida eterna. DIOS TE BENDIGA.

    Me gusta

  2. juana dijo:

    hay tantas seres a quien agradecer, sobre todo a mi Dios por mis hijos, mis padres que me dieron la vida, a ellos que me enseñaron el comienzo de la vida, y el seguirme de cerca, a las personas que manifestan su cariño de alguna manera, a los hermanos que de una u otra manera te quieren, y a ustedes que hoy dia me dan reflexiones para ser mejor,. gracias

    Me gusta

Deja tu comentario

