Algo de música… Si tu no estás aquí

Si tu no estás aquí“, por Rosana

Escuchar en Goear


(Mas música en Un Mensaje Para Ti…)


UnMensajeParaTi.com.ar

Bookmark and Share compatir_por_email Compartir en Facebook Recibir "Un Mensaje Para Ti" por email

5 comentarios en “Algo de música… Si tu no estás aquí

  1. HE ESTADO TODO EL DÍA TRISTE PERO CUANDO HE VISTO EN EL CORREO TUS MENSAJES ME HAS ALEGRADO EL ALMA, POR CIERTO QUE ENLA REFLEXIÓN QUE ME HAS ENVIADO TE HE PUESTO QUE ERA UN SEÑOR RICO, ME HE CONFUNDIDO CON EL REY TAN MALVADO CON SUS SOLDADOS. LA CANCIÓN DE ROSANA TODO UN POEMA DE AMOR. UN ABRAZO.

    Me gusta

  2. Les agradezcxo de corazón la hermosa música que me han enviado. Una canción muy bella y romántica. Sus envíos son hermosos ,los espero siempre.Que Dios lo bendiga ,por tan hermosa labor.

    Me gusta

  3. Muchisimas gracias por enviarme estye tema ,tan romántico ,si tu no estas aqui , LA VERDAD QUE AL ABIR MI CORREO ESTA MAÑANA Y ENCONTRARME CON ESTE TEMA ,ME ALEGRÓ EL CORAZÓN ,GRACIAS NUEAVAMENTE Y QUE DIOS TE BENDIGA.

    Me gusta

Deja tu comentario

