Cuando me puse a pensar

Cuando me puse a pensar
la razón me dio a elegir
entre ser quien soy, o ir
el ser ajeno a emprestar,

mas me dije: si el copiar
fuera ley, no nacería
hombre alguno, pues haría
lo que antes de él se ha hecho:
y dije, llamando al pecho,
¡Sé quien eres, alma mía!

José Martí

UnMensajeParaTi.com.ar

Bookmark and Share compatir_por_email Compartir en Facebook Recibir "Un Mensaje Para Ti" por email

Un comentario en “Cuando me puse a pensar

  1. MUy bueno ,es realmente una gran verdad , a veces pensamos que nos gustaría ser como otras personas ,pero no ,no sería mundo si todos fuésemos iguales. Debemos estar orgullosos de lo que somos Dios nos hizo así ,por algo será.

    Me gusta

Deja tu comentario

