Algo de música… Saint Agnes and the burning train

“Saint Agnes and the burning train”, por Sting

Escuchar en Goear


(Mas música en Un Mensaje Para Ti…)

UnMensajeParaTi.com.ar

Bookmark and Share compatir_por_email Compartir en Facebook Recibir "Un Mensaje Para Ti" por email

8 comentarios en “Algo de música… Saint Agnes and the burning train

  1. MUCHAS GRACIAS. MUCHAS GRACIAS PABLO, ERES UN SOL MUY AMABLE Y MUY ATENTO HE RECIBIDO TUS DOS MENSAJES CON LA REFLEXIÓN DEL SEÑOR RICO… Y LA MÚSICA “SAINT AGNES”…. de STING. CIERTO QUE MUCHAS VECES EL MIEDO NOS DEJA PARALIZADOS Y NOS EQUIVOCAMOS GRAVEMENTE EN LA FORMA DE ACTUAR. MUCHAS GRACIAS.

    Me gusta

  2. “ALGO DE MUSICA… ” es una melodía preciosa. Pablo ¿Me la puedes enviar? yo después la reenvío a las personas que se que les va a encantar y que les gusta STING. GRACIAS. UN ABRAZO.

    Me gusta

  3. ES UNA MELODIA PRECIOSA, CON ELLA EN MIS OÍDOS ME VOY A LA CAMA, PORQUE VIVO EN MADRID (ESPAÑA) Y ES LA 1 HORAS DE LA MADRUGADA. SIENTO DEJAROS DE VERDAD, UN ABRAZO.

    Me gusta

Deja tu comentario

