Vvir la vida

Ya perdoné errores casi imperdonables.

Intenté sustituir personas insustituibles, y olvidar personas inolvidables.

Ya hice cosas por impulso.

Ya me decepcioné de personas que pensé que nunca me decepcionarían.

Pero también yo decepcioné a otros.

Ya abracé para proteger.

Ya reí cuando no podía.

Ya hice amigos eternos.

Ya amé y fuí amado,

Pero también… ya fui rechazado.

También fuí amado y no supe amar.

Ya grité y salté de tanta felicidad.

Ya viví de amor e hice juramentos eternos.

Pero fallé muchas veces.

Ya lloré oyendo música y viendo fotos.

Ya llamé sólo para escuchar una voz,

Ya me apasioné por una sonrisa.

Ya creí que me moriría de tanta tristeza

Tuve miedo de perder a alguien especial (y acabé perdiéndolo).

…pero sobreviví.

¡Y todavía vivo!

Es bueno ir a la lucha con determinación.

Es bueno abrazar la vida con pasión; perder con clase y vencer con osadía.

Sigo intentando no pasar por la vida…

Sigo intentando vivir la vida.

(autor desconocido)

UnMensajeParaTi.com.ar

Bookmark and Share

compatir_por_email

2 comentarios en “Vvir la vida

  1. GERMANIA dijo:

    DIOS ES GRANDE, PODERSO, AMOR, PAZ Y ALEGRIA
    QUE BUENO PODER COMPARTIR SUS SENTIMIENTOS Y AL MISMO TIEMPO COMPARTIR CON OTROS,

    GRACIAS

    Me gusta

  2. rOsS dijo:

    NUNCA OI, NI LEÍ UN MENSAJE COMO EL QUE ACABO DE LEER, HIZO Q RECORDARA MUCHAS COSAS, COMO LAS QUE MENCIONAS, MUY LINDO….:)

    Me gusta

Deja tu comentario

