Hoy estas en mis pensamientos

Hoy pienso en ti y recuerdo cuántas veces has llegado de improviso cuando más te necesitaba, qué generoso/a  has sido siempre con tu tiempo y cómo he podido contar contigo con tanta libertad.

Hoy pienso en la alegría de estar juntos, en que todo parece aún más divertido a tu lado, e incluso, en que las cosas sencillas se vuelven especiales porque las compartimos.

Hoy pienso cuántas veces creíste en mí y, sólo por eso, en lugar de renunciar a mis metas, traté de alcanzarlas con más fuerza.

(autor desconocido)

UnMensajeParaTi.com.ar @PabloGimenez

Bookmark and Share compatir_por_email Compartir en Facebook Recibir "Un Mensaje Para Ti" por email Seguirme en Twitter

2 comentarios en “Hoy estas en mis pensamientos

  1. reinel jiraldo m dijo:

    el dia internacional de la mujer emotiva fecha y con doble festividad pues mi hermosa novia cumple años esta significativa fecha,, para la mujer mas hermosa que ocupa el mejor lugar en mi corazon

    atentamente; Reinel Jiraldo M
    mocoa- putumayo- colombia

    Me gusta

  2. 24051976 dijo:

    el dia internacional de la mujer emotiva fecha y con doble festividad pues mi hermosa novia cumple años esta significativa fecha,, para la mujer mas hermosa que ocupa el mejor lugar en mi corazon

    Me gusta

Deja tu comentario

