No me digas que no puedes…

Tony Melendez, un ejemplo.

Un video inspirador, un mensaje de esperanza.

UnMensajeParaTi.com.ar

8 comentarios en “No me digas que no puedes…

  1. ALBERTO dijo:

    ABRAZOS

    A TONY Y A TODOS LOS QUE NOS DEMUESTRAN COM EL QUE LA VIDA VALE LA PENA, QUE COMO EL HAY QUE METER LOS PIES DONDE SE DEBE EN LA HORA Y EPOCA INDICADA,,,, QUISIERA PODER GRABAR ESTE MENSAJE PARA ENSEÑARSELO A MIS ESTUDIANTES… COMO EJEMPLO Y COMO AMBIENTACION DENTRO DE MIS CLASES……… ADELANTE,,,,,,Y GRACIAS A TI Y A LA VIDA,,,,,,,,,,,,,, MI CORREO ES CENIT65@HOTMAIL.COM

    FRATERNALMENTE CENIT65

    Me gusta

  2. graciela H dijo:

    en este momento de mi vida digo muchas veces no puedo mas ¡¡¡¡¡
    leyendo tu mensaje me doy cuenta que mis problems son muy pequeños para no seguir adelante que si se puede sos un gran ejemplo
    un abrazo y gracias …gracias por hacerme dar cuenta que si se puede ¡¡¡

    Me gusta

  3. Viviana Sanchez dijo:

    Muy lindo este mensaje, y si tienes razón Tony, si tu puedes por que Yo no?, si tengo algo que a ti te hizo falta, pero que haz demostrado al mundo entero que nunca te faltaron tus manos porque la berraquera que Dios te dio te ayudo para salir adelante, un abrazo desde Bogota´Colombia

    Me gusta

  4. M.B. dijo:

    HACE TIEMPO QUE QUERIA SU VIDEO POR QUE YO HABIA VISTO UNA VS Y NO SABIA COMOP CONSEGUIR POR QUE NO M ACORDABA BIEN EL NOMBRE Y POR FIN EMVIARON.MUY EMOCIONANTE!!!

    Me gusta

  5. nati la tana dijo:

    MUY EMOCIONANTE !!!LA VERDAD ME SACO EL SOMBRERO ANTE TONY , TODO UN EJEMPLO DE VIDA!!EN UN MOMENTO DE MI VIDA MI EX ME JUGO UNA MUY MALA PASADA ,Y A PESAR DEL DOLOR SEGUI ADELANTE,Y LE DOY MI GRAN ABRAZZO A TONY ME EMOCIONO MUCHISIMO ES VERDAD Q UNO SI QUIERE PUEDE LO COMPROVE YO MISMA , CUANDO TIENES A DIOS EN EL CORAZON TODO SIGUE SU CURSO COMO CORRESPONDE PORQUE EL ,ES NUESTRO MILAGRO !!!!DIOS ESTA EN CADA MOMENTO DE NUERTRAS VIDAS . GRACIAS POR ESTE MENSAJE!!!!

    Me gusta

  6. mary dijo:

    Todo un Gran Ejemplo !!! un fuerte abrazo a Tony ,demuestra que todo se puede .Un gran musico ,FUERZA TONY SIGUE ADELANTE !!!!!!!

    Me gusta

Deja tu comentario

