Algo de música… Killing me softly

Killing me softly“, por Lori Lieberman .

 

Escuchar en Goear


una versión por Alicia Keys

Escuchar en Goear

 

otra versión por Dee Dee Bridgewaters

Escuchar en Goear

 

 

(Mas música en Un Mensaje Para Ti…)

UnMensajeParaTi.com.ar

Bookmark and Share compatir_por_email Compartir en Facebook Recibir "Un Mensaje Para Ti" por email

Un comentario en “Algo de música… Killing me softly

  1. ESMERALDA VILLEGAS DE LEÓN dijo:

    UN MENSAJE PARA TI… ES MI PAGINA PRINCIPAL….

    EN ESTOS MOMENTOS ESTOY PASANDO POR UNA ETAPA DIFICIL; LA SEPARACIÓN…. Y HAN SIDO TAN IMPORTANTES TODOS LOS MENSAJES QUE HAY AQUÍ… QUE ME HAN HECHO REFLEXIONAR Y VER MI SITUACIÓN DE DIFERENTE MANERA….

    EL MENSAJE DE: CONTROLA TUS EMOCIONES… ES IMPACTANTE… MIL GRACIAS… PORQUE SIEMPRE ESTÁN PENSANDO EN ALGUIEN…

    HOY PRECISAMENTE LEÍ EN UNA REVISTA DE RENOMBRE LA SIGUIENTE CITA: “LA POESÍA NO ES DE QUIEN LA ESCRIBE, SINO DE QUIEN LA NECESITA”….

    … Y DE CIERTA MANERA ES DIFICIL CONTROLAR TUS EMOCIONES, YA QUE POR TODA LA VIDA NO LO HAS HECHO… PERO A LA LARGA: ES LO MÁS RECONFORTANTE….

    GRACIAS POR TODO… Y ESTE ES UN EXCELENTE SITIO…

    Me gusta

Deja tu comentario

