Oración de la mañana

Señor: en el silencio de este día que amanece, te alabo, te glorifico y te agradezco por este nuevo día que me diste, te pido: Paz, Sabiduría y Fuerza.

Quiero mirar hoy el mundo, con ojos llenos de amor y perdón, quiero ser paciente y comprensivo, manso, humilde y prudente; quiero ver, a pesar de las apariencias, a tus hijos como Tú mismo los ves, y así no ver sino el bien en cada uno.

Cierra mis oídos a toda calumnia.

Guarda mi lengua de toda maldad.

Si debo corregir, guíame y ayúdame.

Que solo de caridad se llene mi espíritu.

Que yo sea tan bondadoso y alegre, que todos cuantos se acerquen a mí, sientan Tu Presencia.

Revísteme de Tu belleza Señor y que en el curso de este día, yo te revele a todos.

UnMensajeParaTi.com.ar

Bookmark and Share compatir_por_email Recibir "Un Mensaje Para Ti" por email

14 comentarios en “Oración de la mañana

  1. yovanka dijo:

    amen gracias mi padre por ser mi padre celestiar gracias mi senor necesito de ti de tu amor de tu bondad ,, mi senor redentor te pido q tu mano bendita sea puesta sobre mi hijo xanders lazaro Vazquez arozarena y q me lo llene de sabiduria e inteligensia senor q me lo haga brillar con tu estrella divina con tu luz q nunca le falte hagamelo brillar en el terreno de pelota con tu estrella para q ustede padre celestia; se sineta orgulloso de el te pido por mi hijo por su escuela y su deporte para q siempre su bendicion sea derramada sobre xanders Vazquez arozarena

    Me gusta

  2. Yovanka arozarena dijo:

    Dios mio en ti confio q tu inmenso Amor me cubra y escuche mid suplicas q el inmenso Amor de usted me una como pareja por Siempre a yovanka Cecilia arozarena y a Rafael Aldo Gonzales desno la bendicion. Con du inmenso Amor amen

    Me gusta

  3. Cuando una oración de estas, se hace para fortalecer el día a día , el beneficio que se recibe es inmenso, reconforta el espíritu y engrandece el alma, solo los que somos capaces de reconocerlo sabemos lo feliz y pura que que se siente el ser persona. Dios bendiga a todos los que creen en el.

    Me gusta

  4. Cuando una oración de estas, se hace para para fortalecer el día a día , el beneficio que se recibe es inmenso, reconforta el espíritu y engrandece el alma, solo los que somos capaces de reconocerlo sabemos lo feliz y pura que que se siente el ser persona. Dios bendiga a todos los que creen en el.

    Me gusta

Deja tu comentario