El amor y la soledad

La soledad es un estado que nos empuja a buscar el amor pensando que una pareja llenará este vacío y nos quitará la soledad que ya no queremos en nuestra vida.

Nuestra pareja no nos quitará la soledad, ya que la soledad nos pertenece a nosotros.

Quien sufre de soledad se siente solo aún inmerso en multitudes, aún en compañía, en este caso, la soledad es nuestra y solo nosotros podemos superarla.

Todo lo que nos pasa tiene una razón de ser, si no entendemos los “para que”, la situación seguirá acompañándonos hasta que le prestemos atención.

¿Y si la soledad fuera amiga tuya?

¿Y si te estuviera dando información sobre tu vida?

¿Y si al escuchar y comprender la información, ésta desapareciera?

¿Y si hubiera algo que hacer desde la soledad?

Muchas veces, el mensaje de la soledad es que debemos tranquilizarnos y dedicar cierto tiempo a estar en contacto con nosotros mismos.

Reflexionar, aprender.

La soledad también puede ser la ruta hacia nuestro despertar espiritual.

Es un timbre de alarma que nos muestra que estamos estancados.

En base a la soledad se inician muchas búsquedas espirituales que intentan una salida alternativa después de haber probado muchas sin éxito, alternativa que solo buscamos en la soledad y no se nos ocurren en otro estado como la alegría, el entusiasmo y el éxito.

Harumi Puertos

UnMensajeParaTi.com.ar

Bookmark and Share compatir_por_email Recibir "Un Mensaje Para Ti" por email

8 comentarios en “El amor y la soledad

  1. Flor Ruiz dijo:

    Excelente… Yo al igual he sentido a la soledad muy cerquita y aunque aveces Me causa intraquilidad ..puedo decir que gracias a ella estoy empezando a conocerme mejor y me ha dado la oportunidad de elevar mi autoestima… y sobre todo a encender ese foquito de alerta que todos traemos y que constantemente me pregunta que quiero en mi vida y hacia donde debo de dirigirme para conseguirlo!!

    Me gusta

  2. David Uleriche dijo:

    HOLA ME LLAMO DAVID TENGO 22 AÑOS SOI DE SANTA FE (CAPITAL) Argentina, me pasa q estoi mui solo y estoi estancado en mi vida nunka me pude enamorar no e tenido novia sin bien soi un pibe fachero pero nose porque me pasa esto quisera q me ayuden llevo una vida mui dura desde chico y creo q muchas cosas me marcaron y hoy no puedo olvidar el pasado siempre lo tengo presente y me hace mal yo creo q tengo q buscar el amor pero no lo encuentro noseeee chicos gracias si leen esto. Saludos

    Me gusta

  3. mayra dijo:

    bueno me parece muy bien lo q todos piensas sobre la soledad pero q uno debe saber es q solo loa bueno recuerdos deben permanecer en nuestra viva y los y los malos q solos nos llenas de vacios comop la soledad se aprenden de ellos porq de los errores es de lo quu se aprende y bueno es consejo le doy aa todos y q se enamoren con la cabeza no con el corazon

    Me gusta

  4. lorena suarez dijo:

    ola……yo vivo en mi soledad,y aunque siento un gran bacio en mi alma, vivo bien no soy tan feliz pero estoy en mi misma, en el yo, y el encontrarme con mi misma me relaja,me da calma…Y VIVO TRANQUILA

    Me gusta

  5. YO VIVO CON MI SOLEDAD, PERO MI SOLEDAD ME DA PAZ, ME DA ARMONÍA ENTRE MI CUERPO Y MI ESPÍRITU, QUE ME HACÍA MUCHA FALTA, ME DA, BUENO LO HE DICHO TODO PORQUE SI ESTOY EN PAZ Y ARMONÍA QUÉ MÁS PUEDO PEDIR?

    Me gusta

  6. sabrina dijo:

    hola lei este texto y cuanta verdad dice la soledad se siente nunca estamos solos hay mucha gente alrededor nuestro y q a veces no nos damos cuenta y podemos ser muy felices con ellos, claro q es muy lindo encontrar a esa persona q te va acompañar toda tu vida pero a veces no llega por algo, alguien me dijo q las cosas llegan a su debido tiempo y creo q es asi solo dios sabe lo q es mejor para nosotros aunque a veces no estemos deacuerdo con sus planes. Saludos

    Me gusta

  7. ana maria dijo:

    hola ana maria mira este mensaje para que reflesciones bueno amiga este mio de genesis espero que este bien y que tengfa un dia tan lindo como yo al tengo con luisito y nunca se te olvides que tiene una maiga q te quieres mira y lusiisto te dice que te quieres y tu novio david te manda a decir que te ama y q te quieres mcuho asi uq etu lo tiene queresr a el como el te quieres asi ok firma tu mejro amiga dee alama y de tu viuda osea genesis y tu hermanito luisito firma tu epsuus david te amo mi bella hermosa ana maria te uqireo mi chiquta te amo mucho

    Me gusta

Deja tu comentario

