Abre la puerta

Abre la puerta, hay un mundo afuera que espera por ti.

No estés asustado, no temas, no te escondas…

Puede un problema hacer que sientas debilidad o te deje sin fuerzas pero si sigues caminando sin mirar atrás un día sorprendido verás que aquello que te hizo daño y te quebró el alma en algún momento, cuando gires la cabeza, se habrá convertido en un punto diminuto.

Prioriza, amigo, prioriza…

Perdemos la vida muchas veces invirtiendo nuestro tiempo en cuestiones que no son importantes.

Mira a tu alrededor…

¿Qué tienes?

¿Qué es lo más importante para ti hoy?

No es egoísmo ponerse en el primer lugar, pues si nosotros no logramos estar bien, nada lo estará.

Somos como una cascada, y nuestro caudal debe ser potente a veces, otras intermitente, y a veces lento muy lento.

Pensemos qué agua estamos vertiendo sobre todo aquello que forma parte de nuestro mundo.

Si estamos contaminados, vamos a contaminar todo a nuestro paso…

Si estamos cristalinos y limpios tocaremos todo y lo limpiaremos y como una cascada depositaremos los residuos en el fondo para que el tiempo poco a poco los haga desaparecer…

La cascada no pierde su tiempo en los desechos, al contrario renueva el agua, la purifica y sigue, sigue…

Si logramos en la vida llevar lo mejor de nosotros a los demás, si aprendemos a priorizar y solo nos preocupamos por lo que realmente es valioso para nosotros, si dejamos que la luz se refracte en el agua y nos muestre un arco iris nos daremos cuenta que somos los protagonistas principales de nuestra historia y que en cada uno está la clave para vivir mejor, y para regalarnos un arco iris en el alma cuando así lo deseemos.

Abre la puerta…

Si decidimos quedarnos encerrados en un problema, en un disgusto, en una pena, solo veremos los desechos en el fondo y nos estaremos perdiendo la oportunidad de renovar el agua y alejarnos del dolor, de la angustia, y del resentimiento.

Abre la puerta…

Hay un mundo afuera y si no la abres, nunca podrás volver a verlo, y la vida es valiosa como para dejarla pasar agarrado de todo lo negativo…

Suelta, y como la cascada, arroja en el fondo con fuerzas todo aquello que no quieras seguir llevando contigo y sigue… sigue pues siempre tienes una nueva oportunidad de volver a empezar…

Depende de ti.

UnMensajeParaTi.com.ar

Anuncios

5 comentarios en “Abre la puerta

  1. Sé que se puede ,porque yo pasé una situación muy fea de la cuál creía no poder salir más,pero con fé , con esfuerzo ,con ganas, y con la ayuda de Dios ,pude abrir esa puerta y dejar atrás todo lo que me atormentaba. Hoy sigo dando gracias a Dios ,por esa bendición que me llegó.

    Me gusta

  2. Yo desearía abrir “esa puerta” y que una cascada de agua fresca y cristalina se llevara mis temores y mis angustias, pero sólo tengo la puerta entreabierta, le cuesta mucho salir a esa cascada generosa que me dejaría libre y feliz. JESÚS me ayuda.

    Me gusta

  3. elodia avila dijo:

    Volver a empezar, es dificil pero no imposible volver a encontrar el camino, algunas veces no dejamos y nos cuesta trabajo desprendernos de lo que no nos sirve de lo que nos hace daño, no encontamos la luz, pero finalmente una vez que lo intentamos que habrimos una nueva puerta la calma vuelve anustras almas.

    Me gusta

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s