Tu duermes

Tú duermes, ya lo sé.
Yo estoy velando.
No importa que estés lejos, que no escuche tu cadencia en la sombra.
No importa que no pueda pasar mi mano sobre tu cabeza, tus sienes y tus hombros.
Yo estoy velando, siempre.
No importa que no pueda acurrucarme para que tú me abraces sin sentirlo, para que me retengas mientras yo tiemblo y digo simplemente palabras que no escuchas.
Yo puedo estar tan lejos pero sigo velando cuando duermes.

Un comentario en “Tu duermes

  1. susy dijo:

    Hermoso poema.Que Dios los sostenga en la palma de su mano,a todos llos que trabajan para que recibamos palabras hermosas reconfortantes y que son una caricia para el corazon.GRACIAS

    Me gusta

Deja tu comentario

