¿Aún podemos decir “no puedo”?

Comparto este video sobre la vida de Nick Vujicic.

Para ver el video en pantalla completa presioná aquí

Esta es su página oficial: www.lifewithoutlimbs.org

UnMensajeParaTi.com.ar

8 comentarios en “¿Aún podemos decir “no puedo”?

  1. mary. dijo:

    nick! eres la perfecta creacion de cristo, porque atraves.
    de ti podemos, darnos cuenta de cual grande y maravilloso.
    es mi jesus eres el intrumento perfecto. de calidad de vida
    y me dio verguenza, saber que aun sabiendo que el vive en
    mi, desmayo ante los problemas. y me desanimo. gracias por
    existir….NICK. en tu rostro se refleja, la paz que solo el puede
    dar.graciasssss. DTB, NICK SIEMPRE… MARY DE MEXICO.

    Me gusta

  2. ada gonzalez quinan dijo:

    eres prueba de la grandeza de dios, te doy gracias nick porque hoy me di cuenta que aunque tengamos alguna discapacidad las limitaciones las pone uno. dios nos bendice. nos guia y nos fortalece para enfrentarlas y superarlas y ser lo mas hermoso de su creacion, pense que mi vida se apagaba cuando supe que iba a quedar ciega tu me das animo para luchar y vivir. gracias por eso amigo.eres una leccion de vida,,,, ada gonzalez quinan. venezuela

    Me gusta

  3. silvia laura dijo:

    NICK, que gran grandioso eres. que ejemplo de la gran obra de JESUCRISTO.gracias por ayudarme a vivir feliz junto a CRISTO siempre.caminare contenta y segura siempre pq CRISTO, vive en nosotros y murio para que seamos felices y podamos vencer todo obstaculo temores. eres mi mejor regalo que Dios me hado. y me has dado una LECCION DIVINA y REAL, para mi vida. tu amiga silva. peru.

    Me gusta

  4. Daysi dijo:

    Eres increible NICK! hoy aprendi cuan especial es mi vida y se que cada dia puedo tener obstaculos y solo la fuerza de voluntad interior,nuestra fè puede vencerlos, no hay temores, no hay miedo, no hay barreras cuando estamos decididos a lograr nuestros sueños

    Me gusta

  5. Daysi dijo:

    Eres increible NICK! hoy aprendi cuan especial es mi vida y se que cada puedo puedo tener obstaculos y solo la fuerza de voluntad interior, nuestra fe, puede vencerlos, no hay temores, no hay miedo no hay barreras cuando estamos decididos a lograr nuestros sueños….

    Me gusta

Deja tu comentario

