Algo de música… “Color esperanza”

“Color Esperanza” – Diego Torres

Escuchar en Goear


(Gracias FiFi por la ayuda)

UnMensajeParaTi.com.ar

Bookmark and Share compatir_por_email Compartir en Facebook Recibir "Un Mensaje Para Ti" por email

7 comentarios en “Algo de música… “Color esperanza”

  1. Agradezco nuevamente por esta canción de esperanza,necesitamos muchas más ,para poder seguir adelante ,si pueden conseguir alguna otra sería fantástico.Que Dios te bendiga.

    Me gusta

  2. lidia dijo:

    gracias hermano de vida por la cancion, te escucho todos los dias, excelente todo lo que expresas, nos hace mucha falta.hermosa la letra la que es muy linda la cancion la vida es bella.abrasos

    Me gusta

  3. HERMOSA CANCIÓN GRACIAS POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHARLA ,NOS DA FORTALEZA ,ESPERANZA DE VIDA ,ME GUSTARIA QUE SIGAN CON MÁS CANCIONES COMO ESTA.GRACIAS.LOS FELICITO.

    Me gusta

  4. Claudia dijo:

    Me gusto mucho que alguien que esta en los medios se interese y difunda el tema de la esperitualidad y me parecio exelente que Ari le haya suguerido a Susana Gimenez que tenga en su programa un espacio donde transmita este tema .Que lo saque al Piti ese que me parece un mamarracho muy desagradable la verdad que en lugar de ese personaje deplorable seria muy acertado que se hablen mas de estos temas. Porque en estos tiempos que corren el stress es moneda corriente y esta bueno parar la moto y dedicarse a la meditacion para que nos ayude a mejorar como personas y porque no, que nos ayude a vivir sanamente y mas feliz compartiendo y poniendo lo mejor de nosotros mismos deberiamos ser todos mas autenticos.
    Segui asi adelante! personas como vos hacen falta, me encanta tu expresion y tu autenticidad.
    Felicitaciones por tu 1er. libro.
    Exitos
    Besos y hasta siempre
    Claudia

    Me gusta

Deja tu comentario

