Un error… una equivocación

“Un error no se convierte en una equivocación, mientras rechazas corregirlo”

3 comentarios en “Un error… una equivocación

  1. mildreh dijo:

    tranquila no te desesperes, es difícil tu situación….te entiendo sin embargo debes ser fuerte para soportar los golpes que te da la vida….si tu dices que le has dado 3 oportunidades y no ha cambiado y aparte de ello no se tienen confianza ninguno de los dos , te digo que solo estarias viviendo dia tras dias malos momentos en tu propia casa…sin decir mentiras tengo una situación similar y aunque siento morirme por dentro ´porque yo lo amo si esa es la voluntad de Dios asi debe ser..tu solo actua con calma y pon esto que te esta pasando en manos de Dios…el lo puede todo y si tu le pides con fe que te ayude, que te escuche, que t perdone, Ël actuara en tí y en tu pareja…….si puedo considerarme tu amiga…mildreth

    Me gusta

  2. mary te dice: dijo:

    nani, yo puedo entender,por lo que estas pasando y como te sientes.
    las deciluciones nos hacen heridas,pero recuerda que las heridas sanan lo que queda son cicatrices.y esas las sana solo dios,deja en manos de el tus problemas, y el se encargara de pelear tus batallas.recuerda que nadie somos perfectos, y cuando ya no hay respeto,ni confianza se pierde todo. y aunque te suene cruel a dios no le es grato, saber que se vive en desamor,mentira,y fornicacion. pero no sientas miedo ni digas que estas sola.porque ahora es cuando dios esta mas cerca de ti, el te cuida,te consuela y sera el probedor de tus necesidades. todo esto te lo digo porque estoy viviendo,algo mas fuerte que tu. pero dios me ha llenado de fortaleza, amor, y lo mas dificil perdonar a quien te fallo.orare para que dios de paz a tu corazon, y tome el control de tu vida. ojala y me pusieras tu correo para estar en contacto, me agradaria poder platicar contigo. dios te bendiga hoy y siempre. tu amiga mary.

    Me gusta

  3. nani dijo:

    solo quisiera saber que puedo hcer pues me quiero divorciar de mi pareja ya que no pienso volvrt mas con el ya que ha habido mucha desconfianza de parte de ambos ,ademas le he dado ya tres oportunidades, y hasta me case con pero fue inutil ya que no quiso cambiar y termino iendose con su familia y yo quiero divorciarme pero siento temor por DIOS.POR FAVOR DIGNME QUE DEBO HACER,PUES TAMPOCO ME QUIERO MORIR SOLA.

    Me gusta

Deja tu comentario

