La oración del padre

Dame, oh Señor, un hijo que sea lo bastante fuerte para saber cuando es débil, y lo bastante valeroso para enfrentarse consigo mismo cuando sienta miedo; un hijo que sea orgulloso e inflexible en la derrota honrada, y humilde y magnánimo en la victoria.

Dame un hijo que nunca doble la espalda cuando deba erguir el pecho; un hijo que sepa conocerte a Ti… y conocerse a sí mismo, que es la piedra fundamental de todo conocimiento.

Condúcelo, te lo ruego, no por el camino cómodo y fácil, sino por el camino áspero, aguijoneado por las dificultades y los retos.
Allí déjale aprender a sostenerse firme en la tempestad y a sentir compasión por los que fallan.

Dame un hijo cuyo corazón sea claro, cuyos ideales sean altos; un hijo que se domine a sí mismo antes que pretenda dominar a los demás; un hijo que aprenda a reír, pero que también sepa llorar; un hijo que avance hacia el futuro, pero que nunca olvide el pasado.

Y después que le hayas dado todo eso, agrégale, te suplico, suficiente sentido del buen humor, de modo que pueda ser siempre serio, pero que no se tome a sí mismo demasiado en serio.

Dale humildad para que pueda recordar siempre la sencillez de la verdadera grandeza, la imparcialidad de la verdadera sabiduría, la mansedumbre de la verdadera fuerza.

Entonces, yo, su padre, me atreveré a murmurar: `No he vivido en vano’

(autor desconocido)

UnMensajeParaTi.com.ar @PabloGimenez

Bookmark and Share compatir_por_email Compartir en Facebook Recibir "Un Mensaje Para Ti" por email Seguirme en Twitter

Anuncios

11 comentarios en “La oración del padre

  1. GOBRIELL IZAQUIORRY dijo:

    el unico ignoranton para el que es desconocida la oración de un padre es para usted… con que autoridad moral habla de sentimientos y emociones… QUE BABOSO!!!

    Me gusta

  2. YURLEY KARINA SUAREZ dijo:

    padre eres mi mejor amigo tu eres el que me ayudas en mis dificultades en las cosas malas que hago por eso hoy te deseo el dia delpadre

    ¡FELIZ DIA ERES SUPER PAPA !

    Me gusta

  3. EL DIA DE EL PADRE A PESAR QUE NO SE CELEBRA COMO EL DE LA MADE ES TAN MORTANTE COMO ES MISMO ALGUNOS HACEN EL TRABAJO DE LOS DOS CUANDO SE QUEDAN SOLOS CON SUS HIJOS Y NO ESTA LA FIGURA MATERNAR ELLOS HACEN ESE PAPEL Y HAY QUE DARLE EL MISMO VALOR .

    Me gusta

  4. RICHARD DURAN dijo:

    padre ayudame a ser fuerte a las dificultades de la vida dame sabiduria para resolver los problemas de la vida, quiero seguirte quiero amarte mas cada dia dame salud para mi familia la fortaleza y fe para que siguamos unidos en tu amor dame un mensaje cada dia para no caer en mis debilidades dame un nuevo corazon para adorarte. yo te doy mi vida que siempre fue tuya quiero darte mucho mas ayudame a ayudar a los demas y dar testimonio de tu bondad y amor te amo y tu lo sabes. gracias te doy por amarme y jesus abandono en tus manos mis penares y preocupaciones te pido perdon si no se pedirte las cosas pero ayudame cada dia a confiar en ti. jesus te espero consuelame.

    Me gusta

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s