Hubo un momento..

Hubo un momento en el que creías que la tristeza sería eterna; pero volviste a sorprenderte a ti mismo riendo sin parar.

Hubo un momento en el que dejaste de creer en el amor; y luego apareció esa persona y no pudiste dejar de amarla cada día más.

Hubo un momento en el que la amistad parecía no existir; y conociste a ese amigo que te hizo reír y llorar, en los mejores y en los peores momentos.

Hubo un momento en el que estabas seguro que la comunicación con alguien se había perdido; y fue luego cuando el cartero visitó el buzón de tu casa.

Hubo un momento en el que una pelea prometía ser eterna; y sin dejarte ni siquiera entristecerte terminó en un abrazo.

Hubo un momento en que un examen parecía imposible de pasar; y hoy es un examen más que aprobaste en tu carrera.

Hubo un momento en el que dudaste de encontrar un buen trabajo; y hoy puedes darte el lujo de ahorrar para el futuro.

Hubo un momento en el que sentiste que no podrías hacer algo; y hoy te sorprendes a ti mismo haciéndolo.

Hubo un momento en el que creíste que nadie podía comprenderte; y te quedaste boquiabierto mientras alguien parecía leer tu corazón.

Así como hubo momentos en que la vida cambió en un instante, nunca olvides que aún habrá momentos en que lo imposible se tornará un sueño hecho realidad.

Nunca dejes de soñar, porque soñar es el principio de un sueño hecho realidad.

(autor desconocido)

13 comentarios en “Hubo un momento..

  1. Doris León dijo:

    La vida se construye de momentos, y estos a veces los percibimos con desesperanza, desánimo, sin embargo el tiempo transcurre y eso al ser nuestros pensamientos positivos con un actuar proactivo, a veces nos asombramos nosotros mismos, que grato esta sensación, cuando logramos algo que no creíamos, esa es lo grato de la vida, encontramos al final esa alegría, satisfacción y felicidad.

    Me gusta

  2. Ana Rosa Romero dijo:

    UN MOMENTO, Es sinónimo de pausa, que la vida esta llena de altibajos, cuando algo anda mal, hay que parar. el porque? el motivo?, causa?, análisis y solución, Aprender a respetar las opinion ajena y saber convivir con los demás, dentro de una sociedad intercultural.

    Me gusta

  3. luz dijo:

    me gusto mucho porque creo que es una reflexión de nuestras vidas y que tenemos que aprender a valorarnos como lo somos y que todo llega con el tiempo de DIOS no con el de nosotros aprendamos a querernos como hermanos que somos todos este mensaje es para que reflexionemos y no cojamos las cosas como un error de la vida

    Me gusta

  4. altagracia dijo:

    me gusto mucho este mensaje porque noe enseña a no rendirnos aunque estemos pasando un mal momento. lo cierto es que cuando vemos tanta oscuridad en nuestras vidas, esta a punto de llegar ese foco para iluminar nuestro entorno. smplemente por que existe un ser supremo que tiene el control absoluto de nuestras vidas.

    cuando te pasen esos malos pensamientos por la cabeza, que te hacen deir ya no puedo mas, no lo digas, sustituye ese (ya no puedo mas), por (todo lo puedo en cristo que me fortalece) cristo es la luz, para el nada es imposible.

    Me gusta

  5. Es muy cierto todo lo que dice ,en un momento ,en el que el mundo se me venia encima ,sali adelante sin mirar atras estoy de apoco ,paso a paso por cumplir mi sueño gracias a Dios y las palabras de aliento que me da la gente que me quiere de verdad

    Me gusta

  6. bettssimar delgado dijo:

    vaya de verdad q esto me conmovio mucho xq yo estoy muy mal estoy pasando x un proceso de separaciòn matrimonial y estas lecturas me llegaron donde tenian q llegar me conmovieròn mucho es verdad la luz siempre esta hay pero a veces no la vemos preferimos hecharnos a llorar q salir adelante

    Me gusta

Deja tu comentario