Uno crece

Imposible atravesar la vida… sin que un trabajo salga mal hecho, sin que una amistad cause decepción, sin padecer algún quebranto de salud, sin que un amor nos abandone, sin que nadie de la familia fallezca, sin equivocarse en un negocio.

Ese es el costo de vivir.

Sin embargo lo importante no es lo que suceda, sino, como se reacciona.

Si te pones a coleccionar heridas eternamente sangrantes, vivirás como un pájaro herido incapaz de volver a volar.

Uno crece…

Uno crece cuando no hay vacío de esperanza, ni debilitamiento de voluntad, ni pérdida de fe.

Uno crece cuando acepta la realidad y tiene aplomo de vivirla.

Cuando acepta su destino, pero tiene la voluntad de trabajar para cambiarlo.

Uno crece asimilando lo que deja atrás de sí, construyendo con lo que tiene un camino hacia adelante y proyectando el porvenir.

Crece cuando se supera, se valora, y sabe dar frutos.

Uno crece cuando abre camino dejando huellas, asimila experiencias… ¡y siembra raíces!.

Uno crece cuando se impone metas, sin importarle comentarios negativos, ni prejuicios, cuando da ejemplos sin importarle burlas, ni desdenes, cuando cumple con su labor.

Uno crece cuando se es fuerte por carácter, sostenido por formación, sensible por temperamento… ¡y humano por nacimiento!.

Uno crece cuando enfrenta el invierno aunque pierda las hojas, recoge flores aunque tengan espinas y marca camino aunque se levante el polvo.

Uno crece cuando se es capaz de afianzarse con residuos de ilusiones, capaz de perfumarse, con residuos de flores… ¡y de encenderse con residuos de amor…!

Uno crece ayudando a sus semejantes, conociéndose a sí mismo y dándole a la vida más de lo que recibe.

Uno crece cuando se planta para no retroceder… cuando se defiende como águila para no dejar de volar… cuando se clava como ancla y se ilumina como estrella.

Entonces… ¡Uno Crece!

UnMensajeParaTi.com.ar

Bookmark and Share compatir_por_email Compartir en Facebook Recibir "Un Mensaje Para Ti" por email

Anuncios

48 comentarios en “Uno crece

  1. david franco dijo:

    SEÑOR JESÚS YO EN TI CONFÍO, TE CONFÍO LA SALUD DE MI CUÑADA AURORA TIOL MIRANDA, CONFÍO EN TI PARA QUE LA LIBRES DE ESE CRUEL CÁNCER QUE LA TIENE AL BORDE DE LA MUERTE, CONFÍO EN TI QUE LA CUBRIRÁS CON TU MANO BENDITA, CONFÍO EN TI PORQUE TU ERES AMOR, PORQUE ES TU HIJA, PORQUE NADA PASA EN EL UNIVERSO SI TU NO LO ORDENAS, CONFÍO EN TI PORQUE ERES TODO PODEROSO. JESÚS, EN TI CONFÍO.

    Me gusta

  2. hernan osejo dijo:

    Y entonces has todo lo que tus manos puedan… cuando no puedan, deja que sean tus pies los que caminen…. Aunque ya no puedan caminar con tus sueños… nunca desfallezcas.. Cuando hayas hecho todo, déjalo a él. Confía.. Siente que no debes abandonarte.. . Siempre esta.. Aunque falte el agua y de tus ojos broten los riegos, deja que rieguen la tierra, siempre frutos da. Cuando la noche sea oscura y el frio cubra y aunque te olvides.. él te encuentra.. Siempre…. De tus mejillas que soportan el agua siempre surgen los surcos, brillantes… el día está en ti…. la noche pasa… siempre pasa…. La tormenta también…. No necesitas profetas.. Se siente en tu vida… confía… pero solo en lo que te da… nunca jamás te abandones.. Las mejores cosechas se dan donde el mejor labriego… aun cuando la tierra sea infértil.. Él sembró aun en desiertos y de su fruto eres… no… en verdad no confió… lo sé. Solo mírame…

    Me gusta

  3. socorro dijo:

    Señor tu sabes q hoy es el cumpleaño de mi hija maria carolina, 19 años q tu la manadaste a este mundo para alegria nuestra, la amamos mucho y hoy como ayer te ela entregamos para q tu dirijas su vida hasla señor una de tus mas fervientes seguidoras cubrela con tu manto sagrado para q se llene de ti jesus y tu seas su mejor guia bendicela en cada momento de su vida si tropieza hasla comprender q tan solo es un pare para volverse a cargar de energia y continusr con su objetivo trasado no la dejes xfavor q los resentimientos del pasadp se queden atras y siga su vida con tu ayuda te lo ruego padre eterno q tu voluntad siempre se cumpla en nuestro diario vivir. Gracias por escuhsrme. Amen

    Me gusta

  4. socorro dijo:

    Yo creo en ti padre mio q tu me stas sanando igual q a mi hija kati no tengo derecho q me escuches mas una palabra tuya bastara para sanarnos.yo te adoro señor tu eres mi rey mi doctor y yo creo en ti señor. Amen

    Me gusta

  5. peroporsupuesto2 dijo:

    Gracias señor por darme la paz que necesitaba eres el ser mas maravilloso lleno de amor y de paz te amo jesus EN TI CONFIO

    Me gusta

  6. mela dijo:

    Dios en ti confió en ti confió no me abandones, dale sabiduría fortaleza y entendimiento espiritual al mi hijo yo te lo entrego mi amado dios , eres grande dios en ti confió en ti confió calma mi angustia padre no me desampares, clamo a ti mi dios amado toma el control de todo el lo que estoy viviendo tu tienes un propósito en nuestras vida dios amado en ti confió mi dios amado

    Me gusta

  7. Yimber. dijo:

    Señor Dios padre del universo, en este mismo momento confio todo en ti, te doy mi vida entera, y hagas todo de acuerdo a tu voluntad, porque grandes cosas haras en mi vida, te Alabaré, Adorare, Glorificare por los siglos de los siglos, Bendito seas por siempre señor, Te amo mas que a mi vida, Amén…

    Me gusta

  8. Astrid Restrepo Muñoz dijo:

    SR. MIO EN TI CONFIO ,QUE MI FAMILIA ESTE UNIDA Y SALGA ADELANTE DE TODOS LAS ADVERSIDADESDE LA VIDAY ANTE TODOS EN TI CONFIO QUE NO PERMITAS QUE SE DESHAGA QUE NOS MANTENGAS UNIDOS,JUNTOS CON AMOR TOCANOS CON TU MANTO BENDICENOS SR. DANOS LA DICHA DE SER UNA FAMILIA ANTE TI, CON PAZ Y FELICIDAD AMOR HACIA A TI ,SIN CREENCAIS EN COSAS MUNDANAS EN TI CONFIO SR. SIEMPRE ME HAS AYUDADO EN TI CONFIO.GRACIAS SR. POR TODO LO QUE ME HAS DADO, TE OFREZCO MI CORAZON, MI ALMA Y TODO MI SER SR. QUE ES TODO LO QUE TENGO Y POR LA SALUD DE MI MADRE TU LA CONOCES MEJOR QUE NOSOTROS Y ES UNA HIJA TUYA EN TODO SU ESPLENDOR.ENT IC CONFIAMOS

    Me gusta

  9. ruben herrera dijo:

    dios mio te necesito mucho ayudame a solucionar esta deuda que temgo te lo suplico por favor es mucho denero y demasiada gente a la que le debo, que puedo hacer dime por favor que estoy al borde de la locura, y yo se que tu eres el unico que puede ayudarme, por eso recurro a ti señor, con mi sueldo ni con el de mi esposa puedo salir de esta deuda son dos millones quinientos mil que debo, a cuarenta y cinco personas, por que yo prstaba dinero con dinero de esas personas y los clientes me quedaron mal ahora como yo soy el responsable tengo que pagarlo yo, ayudame dios te necesito protejeme, cuidame y no me desampares nunca en el nombre de jesus tu hijo amen

    Me gusta

  10. Dios ayuda a mi hijo Hernán Darío Afanador, tenemos tantas dificultades, pero la principal es que mi hijo llegue a los pies de Jesús. y lo cambie de ese amor que tanto daño le hace. Y o creo en ti Dios, por lo tanto se que vas a cambiar a mi hijo Hernán Dario.
    Gracias Jesús de Nazareth

    Me gusta

  11. Dorothea Asq dijo:

    DISAQ
    Dios mio, por favor ayudanos y ten misericordia de nosotros, perdona nuestros pecados y danos la sabiduria para enteder el sentido de la vida.
    Dios yo confio en ti.

    Me gusta

  12. MAYRA MONSALVE dijo:

    SEÑOR ILUMINA Y DALE EL MILAGRO DE LA SANACION A DOS DE LOS SERES QUE MAS AMO SOBRE LA TIERRA MI MADRE Y MI HERMANITO LINDO…. GUIALOS SEÑOR Y CUBRELOS CON TU BENDITA SANGRE…. PAPITO DIOS MI HERMANITO TE NECESITA Y NOSOTROS TAMBIEN NECESITAMOS DE TI….. PORQUE EL QUE CREE EN EL CRISTO VIVO LLEGA A TI….. Y NOSOTROS CREEMOS EN TI SEÑOR ESCUCHA NUESTRAS ORACIONES Y SUPLICAS AMEN…..

    Me gusta

  13. AYUDA dijo:

    QUIERO HACERCARME A DIOS,PERO CADA VEZ QUE LO HAGO SIENTO QUE HAGO LO CONTRARIO,NO SE YA COMO HACER,LEO LA BIBLIIA PERO 1 O 3 DIA X MUCHO LUEGO LO DEJO,NO SOY CONSTANTE,PIDO PIDO A DIOS PERO NO DOY NADA,ME SIENTO BACIA,COMO SIN INTERES DE NADA NI X NADIE,SOY UNA MENTIROSA COMPLULSIVA Y KIERO CAMBIAR ESO EN MI VIDA,SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ACONSEJAR,LE AGRADESCO DE TODO CORAZON..

    Me gusta

  14. Fernando dijo:

    Para mi hermano que escribió que perdió su trabajo y fue al templo a pedir, encontró una oración para pedir durante 9 dias y luego de hacerlo nada se le cumplió. Quiero decirte que no debes perder la fe, a lo mejor cuando leas esto tus problemas empiecen a solucionarse, pero nunca olvides que la vountand de Dios es perfecta porque El nunca se equivoca . Así que confia, los tiempos de Dios no son nuestros tiempo, continua orando, pidiendo y confiando y verás la obra de Dios….Un abrazo.

    Me gusta

  15. Gerry dijo:

    Señor mio, mi PAdre Bendito, yo confío en tí señor, aleja de mi esos pensamientos negativos que no me dejan avanazar en la vida, tu has dicho padre que todo lo que e pide en tu nombre será concedido; yo solo te pido un empleo digno, un medio o negocio que me ayude para llevar una vida tranquila al lado de mi familia no aspiro a riquezas que pueden perder el alma, solo te pido señor una estabilidad económica que nos ayude a llevar una vida guiados por ti y en tu amor, Padre mío espero pronto mis suplicas lleguen a ti y no alejes tu rostro de nuestras vidas, tu que eres todo misericordia y amor, ten misericordia de nuestras vidas, santificalas y ayudanos padre para ser cada día mejores personas, Te Amamos Padre Bendito no nos dejes fuera de tus manos señor.

    Me gusta

  16. jorge dijo:

    jesus yo confio en ti ,dame una oportunidad de salir de mi depresion y de recuperar el amor de marisol y de mis hijos de tener una familia para toda la vida viviendo conforme a tu palabra

    Me gusta

  17. Luis Fernando Perez dijo:

    Señor Aunque estoy en muy mala situacion y tu lo sabes pues telo comunico a diario en mis agitadas oraciones, y peticiones que te hago a diario quiero pedirte una vez mas que afirmes de tal modo mi fe para que pueda realmente abandonarme en tus manos para que pueda dejarte libre y no trate de atarte con mi desesperada mente que me traiciona a cada momento SEÑOR JESUS, YO EN TI CONFIO

    Me gusta

  18. Confio en Tí Señor…solo dame fuerzas te lo ruego porque hay momentos que sufro por nuestra situación..todo te lo pido por mis hijos antes tí bajo mi cabeza y lo que pido es que todo las angustian pasen..

    Me gusta

  19. Jesus yo confió en Ti dijo:

    Sr. Hace dos meses que perdí mi trabajo fut. A visitarte al templo y al estar rezando tu oración de jesus yo confió en ti me encontré un mensaje que decía platica con jesus qu dice lo siguiente. Jesus mío en ti todo poderoso deposito mi confianza tu que lo sabes todo. Padre y Senor del universo Rey de Reyes tu que hiciste a los paralíticos caminar al muerto vivir y al leproso sanar. Tu que ves mis angustias y lagrimas vine sabes querido amigo necesito alcanzar esta gracia pidela con fe mi conversación contigo me llena de animo y alegría de vivir solo contigo espero con fe y confianza al divino Jesus,que antes de terminar esta conversación que tendré contigo durante 9 días alcanzare esta gracia que te pido con tanta fe. Pasaron los 9 días de mi conversación contigo y no recibí la gracia qu te pedí con tanta fe y devoción por el cntrario las cosas han empeorado día a día mis deudas me agobian sobre todo la de mi hijo que en 3 días se casa y no tengo como pagarle me he abandonado a ti ya no te oro como apresurando, sin embargo yo no entiendo en otra oración dices pide y se te dará busca y encontraras llama y se te abrirá esta oración te apresura yo pedí no se me dio por el contrato mas se me negó yo busque denodadamente y todo se me escondí toca y se te abrirá toque y mas se cerraron la puertas y la verdad no entiendo Sr. estoy solo y sin ayuda entregado a ti que se haga tu voluntad estoy cansado de vivir en la angustia y en el estrés se que yo provoque esto pero dice que es tanto tu amor por nosotros que nos das nuevas oportunidades y a mi todas me las haz negado en tus manos estoy si esto sigue empeorando realmente no se qu pasara conmigo estoy solo y sin ayuda que se haga tu voluntad

    Me gusta

  20. luis dijo:

    hola buenos dias mi dios la verdad eres el ser mas dulce y apreciado en mi vida padre y quiero contarte que estando casado conoci otra mujer lo cual me enamore de ella haciendole sufir a mi esposa y incluso a mi hijo y mis familiares pero sabes mi dios tu que lo ves todo desde los cielos tambien con la otra chica sufro mucho me hace sentir cosas como celos desconfianza la verdad que hago si dejarla mi dios hasta ahora espero un encuentro cercano a ti mi dios toca mi corazon el de mi esposa que nos una en tu nombre y me hagas un hombre nuevo mi padre y tambien te pido por las salud de mis familiares como el de mi esposa

    Me gusta

  21. Aumenta mi fe dijo:

    tengo todo por Jesus pero aveses me devilito en mi fe, cuando tengo muchos problemas de salud ,economicos y con mi pareja
    pero el señor aparese cuando mas lo necesito por eso le digo jesus yo confio en ti confien en el este mensaje que e leido me sigue enseñando que debo seguir confiando en jesus y nuestro padre

    Me gusta

  22. Blanca Sealls Barahona dijo:

    AMADO JESÙS EN TÌ CONFIO, POR FAVOR SANAMÈ DE ESTÀ TERRIBLE ENFERMEDAD DE LA DEPRESIÒN CON CRISIS DE PÀNICO. TE ENTREGO MÌ VIDA, LA PONGO A TÙS PIES PARA PODER SER FELIZ. TE AMO CADA DIA MÀS, Y DIVULGARÈ TÙ PALABRA POR TODO EL MUNDO, PERO TE “SUPLICO” SANAMÈ Y SI NO PUEDES HACERLO, TRATA DE ENCONTRAR UNA CURA PARA LOS POBRES ENFERMOS DE SIDA A LOS CUALES YO AMO MUCHO. TE QUIERO CON TODA MÌ ALMA JESÙS MIO, Y MUCHO AMOR PARA TODO EL MUNDO TE AMO… BLANCA

    Me gusta

  23. soy yo dijo:

    gracias por tener este tipo de páginas, me encantaria contactar con gente para poder compartir las experiencias que tubieron con dios mucho amor para todos

    Me gusta

  24. soy yo dijo:

    Señor te doy las gracias por todo lo que me das dia a dia, gracias por las señales que me mandas en formas diversas, en ocasiones en forma de reprensión, gracias, por todo por aumentar mi bienestar poco a poco, confio en que tu proposito hacia mi, se irá cumpliendo como tu quieras, y se que es solo amor lo que me das, pido por todos los que me rodean para que sean hombres de buena fe, para que los que no terminan de creer en ti encuentren una manifestacion de ti lo antes posible, por Jorge para que se centre, y sea feliz, sabes que me gustaria que esa felicidad fuera compartida, pero seguro que lo es de un modo u otro, guia mi vida en el dia de hoy, hágase tu voluntad, en ti espero la gran aventura del dia de hoy gracias señor

    Me gusta

  25. bibi rojas dijo:

    gracias dios mio por lo k tengo y por lo k no tengo en estos momentos . grasias por los bellos hijos k me guedaron de mi matrimonio. mi esposo se alejo del hogar no se DIOS si fue desicion tuya o no , solo se k esto esta pasando con un proposito GRACIAS señor k se haga y se cumpla tu santa voluntad JESUS YO CONFIO EN TI

    Me gusta

  26. alicia dijo:

    saben en estoy momentos estoy muy deprimida pq mi relacion con una persona qya va para los 4 años parece q no da para mas y q la otra persona no piensa hacer nada y quisiera llorar y tomar algo para dormir y encontre esta web y me convenso que Dios es maravilloso que cada vez q lo necesito el esta presente q el abrazo que necesito ahorita me lo esta dando q las lagrimas q derramo el me las seca pq es el unico ser q me ama asi con libertad q nunca me lastimara que siempre va a estar preocupado por mi y hoy mas que nunca le entrego mi corazon para buscar la felicidad verdadera y peirle q cuide y proteja a la otra persona que si no es para mi q sea muy feliz. GRACIAS DIOS MIO

    Me gusta

  27. ELIANA dijo:

    DIOS PERMITENOS CRECER EN TODOS LOS SENTIDOS DE NUESTRAS VIDAS PARA MI AMADA FAMILIA CARMEN SERGIO PATRIZIA DANIELA JEAN CARLO RUGGERO HUGO NICOLE RICARDO (ESPECIALMENTE ELLOS QUE ESTAN COMENZANDO SUS VIDAS) SEBASTIAN, MARZY CARLO, MI FAMILIA POR PARTE MATERNA, YO. MIS AMISTADES QUERIDAS, GRACIAS MI DIOS HAZNOS CRECER ILUMINA NUESTRO ENTENDIMIENTO Y SABIDURIA. TE AMAMOS.

    Me gusta

  28. Yolanda dijo:

    Jesus en ti confio, Jesus en ti confio, te confio mi vida, mi camino, mi familia, mis amigos, mis problemas, mi dia dia. Quiero que seas mi guias en todo momento, quiero que seas esa luz que ilumina mi vida, mi ser, Jesus en ti confio, Jesus en ti confio, Jesus en ti confio, Jesus en ti confio……

    Me gusta

  29. DIANA dijo:

    SEÑOR, TE AGRADEZCO TODO LO QUE PONES DELANTE DE MI, SIEMPRE TE PEDI MI FAMILIA QUE ES LO MAS MARAVILLOSO QUE TENGO EN LA VIDA, MI ESPOSO Y MIS HIJOS, BENDITO SEAS POR ESTO, DANOS A MI ESPOSO Y A MI SABIDURIA PARA ENSEÑAR Y DAR A NUESTROS HIJOS, EL VERDADERO AMOR Y LA NOBLEZA, PROTEGENOS EN TODO MOMENTO, SEIMPRE TE TENDREMOS PRESENTE DEJANDO QUE SE HAGA TU VOLUNTAD, GRACIAS SEÑOR………

    Me gusta

  30. marisol dice: dijo:

    papito dios danos tu proteccion a toda mi familia hermanas hermanos sobrinos que son muchos tios cuñadas amigos y tambien por que no a los enemigos alos animalitos que tambien sufren tambien por mi por mis hijos felix javiera francisco luchito cuidalos señor de todo peligro gialos señor da tu bendicion a mi amor reinaldo que lo amo mucho gracias papito dios te amo mucho mucho

    Me gusta

  31. DIOS YO TE DEJO TODAS MIS TRIBULACIONES Y MIS DESILUCIONES POR YO CONFIO EN TI GRACIAS DIOS POR SE QUE TU ME ESTAS APOYANDO EN TODAS MIS DESICIONES POR QUE YO LO DEJO EN TUS MANOS PARA QUE SE HAGA TU VOLUNTAD EN MI BENDISEME DIOS CADA DIA DE MI VIDA

    Me gusta

  32. lina dijo:

    por mas que lo leo no encuentro la paz a mi problema me lo envian lo leo y me vuelve a salir pero no llena mi corazon no puedo reflexionarlo por favor necesito ayuda

    Me gusta

  33. Ally dijo:

    Diosito gracias por darme fortaleza cada dia de mi vida,a pesar de que a veces sean grises con solo sentir y tener tu fortaleza lo hacen menos dificil,gracias por llenarme de bendiciones y guiarme a pesar de mis errores tu estas ahi…confio en ti y espero q algun dia se calmen todos los problemas que tengo en mi vida y q a pesar de lo dificil q es, de lo deseperante q uno se siente tu estas ahi para mi…..el unico q sabe realmente como m siento y m entiende llenandome con tu luz…Gracias Te amo….!!!

    Me gusta

  34. Padre santo tu eras grande eterno bondadoso por la sangre de tu hijo que nos dyo la vida para nos salvar .salva el matrimonio de my hyjo que esta en peligro que maria madre nuestra cubra los con su bendito manto.JESUS YO CONFIO EN Ti .Graçias

    Me gusta

  35. pia dijo:

    Señor en ti confio gracias por ser mi padre y Maria mi madre ayudanos como mi familia que los hermanos estemos siempre juntos y unidos tòcanos con tu luz y tu manto señor sananos a todos los que no te conocen a los pecadores ayudanos a estar siempre contigo. ayudanos a encontrar empleo a mis hermanos y a mi tambien. danos paz y tranquilidad. ayudanos a no ser sobervios, egosistas y gastadores. Santo eres señor del universo. Dios estas aqui venid adoradores adoremos a cristo redentor gloria a cristo jesus cielos y tierras vendecid a señor honor y gloria ti Dios del amor. Te quiero señor.

    Me gusta

  36. ludwing dijo:

    Gracias, mi gran Dios por darme fortaleza hasta el momento y brindarme cosas irrenpasables como la salud, techo, comida y union familiar.
    En el dia de hoy te pido soluciones mis problemas economicos que me agobian, me ayudas a encontrar empleo para coloborar en mi hogar y subsanar necesidades de mi hijo dame paciencia, tranquilidad espiritual actua dentro de mi para controlar mi desespero y no pensar ni actuar mal. Perdoname si te ofendi darme una nueva oportunidad de vida dejando atras lo malo nodejes que lo malo me habite quiero entregarme ati solamente, Gracias.

    Me gusta

  37. JUDITH dijo:

    sR. mIO EN TI CONFIO ,QUE MI FAMILIA ESTE UNIDA Y SALGA ADELANTE DE TODOS LOS PROBLEMAS Y ANTE TODOS EN TI CONFIO QUE NO PERMITAS QUE SE DESHAGA QUE NOS MANTENGAS UNIDOS,JUNTOS CON AMOR TOCANOS CON TU MANTO BENDICENOS SR. DANOS LA DICHA DE SER UNA FAMILIA ANTE TI, CON PAZ Y FELICIDAD AMOR HACIA A TI ,EN TI CONFIO SR. SIEMPRE ME HAS AYUDADO EN TI CONFIO.GRACIAS SR. POR TODO LO QUE ME HAS DADO, TE OFREZCO MI CORAZON SR. QUE ES TODO LO QUE TENGO

    Me gusta

  38. Eva Alvarez dijo:

    JESUS DE LA DIVINA MISERICORDIA, en Ti creo,adoro y espero,te pido perdon por los que no creen , por los soberbios y por los que no TE adoran.Gracias por hacer de TU SANTISIMA MADRE,mi MADRE. ESPIRITU SANTO plenanos de ti para que “uno crezca” y sea agradable aDIOS PADRE ETERNO.

    Me gusta

  39. SEÑOR DEJAME CRECER EN TI, DEJAME LEVANTARME DE TANTAS PREOCUPACIONES, DEJAME PODER ESTAR CADA SEGUNDO DE MI VIDA EN TU PRESENCIA, ERES TU EL UNICO QUE CAMBIA MI EXISTIR. TE AMO POR SOBRE TODAS LAS COSAS DEL MUNDO. DIOS Y SEÑOR NUESTRO BENDICE NUESTRAS VIDAS. HE ORADO CREYENDO EN TI AMEN.

    Me gusta

  40. AIDY dijo:

    DIOS DALE SALUD A MI PADRE Y MADRE Y ENTENDIMENTO A MI HERMANO TU SABES SU NOMBRE EL NECESITS UN ENCUENTRO CONTIGO URJENTE SENOR TU LO SABES CUANDO YA TU DIRAS ESPERO EN TU PODER

    Me gusta

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s