Jesús, yo confío en Ti

¿Por qué te confundes y te agitas ante los problemas de la vida?

Cuando hayas hecho todo lo que esté en tus manos para tratar de solucionarlos, déjame el resto a Mí.

Si te abandonas en Mí, todo se resolverá con tranquilidad según mis designios.

No te desesperes, no me dirijas una oración agitada como si quisieras exigirme el cumplimiento de tu deseo. Cierra los ojos del alma y dime con calma:

Jesús, yo confío en Ti.

Evita las preocupaciones y angustias, y los pensamientos sobre lo que pueda suceder después.

No estropees mis planes queriéndome imponer tus ideas. Déjame ser Dios y actuar con libertad.

Abandónate confiadamente en Mí. Reposa en Mí y deja en mis manos tu futuro.

Dime frecuentemente:

Jesús, yo confío en Ti.

Y no seas como el paciente que le pide al médico que lo cure pero le sugiere el modo de hacerlo.

Déjate llevar en mis manos.

No tengas miedo…

Yo te amo.

Si crees que las cosas empeoraron, o se complican a pesar de tu oración, sigue confiando, cierra los ojos del alma y confía.

Continúa diciéndome a todas horas:

Jesús, yo confío en Ti.

Necesito las manos libres para obrar.

No me ates con tus preocupaciones inútiles.

Confía solo en Mí, abandónate en Mí. Así que no te preocupes, echa en Mí todas las angustias y duerme tranquilamente.

Dime siempre:

Jesús, yo confío en Ti.

Y verás grandes milagros, te lo prometo por mi amor.

(autor desconocido)

UnMensajeParaTi.com.ar

Bookmark and Share compatir_por_email Compartir en Facebook Recibir "Un Mensaje Para Ti" por email 

2.108 comentarios en “Jesús, yo confío en Ti

  1. Jacinto R Pantoja dijo:

    Mi Amado Jesús en ti Confiamos Plenamente por esa gran Bendición que nos has Concedido a todas las hermanas y todos los hermanos, que estamos orando a las 3 am, humillados ante tus Pies con tu perfumes en el piso donde pegamos la nariz, por esas grandes Curaciones a nuestros queridos hermanos que estaban sumamente graves, te reconocemos Profundamente y Fielmente que eres gran Poder extraordinariamente en el Reino de los Cielos Atte.-Dr. Jacinto R Pantoja.-

    Me gusta

  2. Jacinto R Pantoja dijo:

    Mi Amado Jesús en ti Confiamos Plenamente por esa gran Bendición que nos has Concedido a todas las hermanas y todos los hermanos, que estamos orando a las 3 am, humillados ante tus Pies con tu perfumes en el piso donde pegamos la nariz, te reconocemos Profundamente y Fielmente que eres gran Poder extraordinariamente en el Reino de los Cielos Atte.-Dr. Jacinto R Pantoja.-

    Me gusta

  3. Lucy dijo:

    Jesus Yo confio en Ti, te pido por la salud de mi hija, te pido que obres en ella para que se recupere y no se complique su salud.

    Me gusta

  4. alberto dijo:

    Jesus yo confío en ti, que me vas a dar la sanación a mi problemas de salud, creo en ti padre bendito todo poderoso y cambien te pido que este presente en mi trabajo el día martes de 06 para que todo salga muy bien.
    gracias padre bendito.

    Me gusta

  5. alberto dijo:

    Jesus yo confío en ti que vas ayudar a un joven a salir adelante de sus problemas y si esta es su oportunidad de conocer tu poder bendito seas.
    jesus yo confío en ti.

    Me gusta

  6. Fe dijo:

    Señor maravilloso en quien confío tu das salud paz amor a tus hijos stas con nosotros el médico q todo lo puede sanas todas nuestras dolencias aun sin merecerlo confío plenamente en ti que mi nieta amanecerá mucho mejor la fiebre se ira x dond ha venido y ella recuperará totalmente la salud y la medicina q sta tomando hará efecto en el momento preciso gracias señor yo confío en ti mi padre eterno siempre staré agradecida x cada minuto d vida q nos das gracias x el día y la noche q ya se va y el nuevo despertar q se asoma renueva mi fe mi esparanza y bendice mi hogar a cada miembro d mi familia en cada paso q demos. Gracias señor q se realize siempre tu voluntad no la mía amen.

    Me gusta

  7. alberto dijo:

    jesus yo confío en ti, que vas estar al,lado mio para que realice todo mi tratamiento sin ningún inconveniente para mi sanación, jesus yo te amo

    Me gusta

  8. alberto dijo:

    padre bendito te pido para que salga todo bien el examen de estudio de mi hija, jesus yo confío en ti.tu siempre has estado con nosotros en los momentos mas difíciles.
    gracias jesus

    Me gusta

  9. Joaquin Sandoval Vazquez dijo:

    Cuando uno ama a sus hijos pero los pierde un padre responsable se le parte el alma. Poniendo todo en las manos de Dios, lo unico es que hacen falta, se que Dios lo hara pero soy humano y un padre al que le hace falta a sus hijos. Gracias Dios por ser tan amoroso y misericordioso conmigo

    Me gusta

  10. Joaquin Sandoval dijo:

    Cuando uno ama a sus hijos pero los pierde un padre responsable se le parte el alma. Poniendo todo en las manos de Dios, lo unico es que hacen falta, se que Dios lo hara pero soy humano y un padre al que le hace falta a sus hijos. Gracias Dios por ser tan amoroso y misericordioso conmigo

    Me gusta

  11. alberto dijo:

    jesus yo confío en ti, gracias por tus bendiciones y cuida siempre de mi salud y de mi familia gracias padre bendito.

    Me gusta

  12. Sharon Fernández dijo:

    Soy Sharon Fernández de Perú. Acabo de recibir un préstamo de 7000 soles de la Sra. Jill Edgar Curran. Póngase en contacto con ella para obtener ayuda: (info.prospect@groupmail.com) No olvide decirle que la presento.

    Me gusta

  13. alberto dijo:

    Jesús yo confío en ti que todos mis exámenes salgan bien, por que tu amor es inmenso para con tus hijos, gracias padre bendito.

    Me gusta

  14. Jesus ¿te acuerdas la ultima vez que Te dije Jesus confio en ti….? Sigo confiando en ti, protegeme de mis enfermedades de todo tipo de males creados por los demas, salva a las personas por las que te he pedido siempre en los ultimos dias, deja que sepa