Dios lo sabe

Cuando estás cansado y desanimado por tanto esfuerzo inútil,

DIOS sabe bien cómo te has esforzado.

Cuando has llorado tanto que se angustia tu corazón,

DIOS ha contado tus lágrimas.

Cuando nada tiene sentido y te sientes confuso y frustrado,

DIOS te tiene la respuesta.

Si sientes que tu vida está “en espera” y que el tiempo se te ha pasado por alto,

DIOS te espera.

Si de repente el panorama se ve mejor y encuentras señales de esperanza,

DIOS te ha susurrado.

Cuando todo va bien y tienes mucho porque ser agradecido,

DIOS te ha bendecido.

Cuando suceda algo gozoso que te llena de asombro,

DIOS te ha sonreído

Acuérdate que dondequiera que estés, sea lo que sea que sientes,

¡DIOS lo sabe!

“Yo soy la luz, él que me sigue no andará en tinieblas”.

UnMensajeParaTi.com.ar

7 comentarios en “Dios lo sabe

  1. el rosen dijo:

    Amigo gracias por eso tan bueno , ademas dios sabe tanto y todo recuerden que este mundo es para nosotros pero lo hizo el, gracias por tu mensaje

    Me gusta

  2. Nancy dijo:

    Gracias por el mensaje, cuan valioso es saber y conocer que Dios es conocedor de todas nuestras tribulaciones. Se que conoce mi sufrimiento y solo espero en Ti para descanzar con amor.-

    Me gusta

  3. MIRIAM NOEMI dijo:

    Gracias por estos menajes, le ayudan a uno a levantar el animo y de saber que uno tomado de la mano de dios nunca camina sin rumbo, son mensajes muy alentadores yte enseñan a que cada fracaso te hace mas fuerte y a ser mejor persona contigo mismo y con los demas.-

    Me gusta

  4. MARIETA dijo:

    dios mio acuerdate de mi porque mi corazon esta roto de dolor acuerdate de echarle a mis hermanos una mano , concedeme esto que te pido que no sufro yo solasino tambien mis padres que son muy mayores y los años que le quede de vida que sean felices padre te lo pido padre mio

    Me gusta

Deja tu comentario

