Sencillas reglas

La vida sería tan fácil… si todos tuviésemos siempre en cuenta estas sencillas reglas:

Si abriste, cierra
Si encendiste, apaga
Si conectaste, desconecta
Si desordenaste, ordena
Si ensuciaste, limpia
Si rompiste, arregla
Si no sabes arreglar, busca al que sepa
Si no sabes qué decir, cállate
Si debes usar algo que no te pertenece, pide permiso
Si te prestaron, devuelve
Si no sabes cómo funciona, no toques
Si es gratis, no lo desperdicies
Si no es asunto tuyo, no te entrometas
Si no sabes hacerlo mejor, no critiques
Si no puedes ayudar, no molestes
Si prometiste, cumple
Si ofendiste, discúlpate
Si no sabes, no opines
Si opinaste, hazte cargo
Si algo te sirve, trátalo con cariño

Si no puede hacer lo que quieres, trata de querer lo que haces.

14 comentarios en “Sencillas reglas

  1. MARGARITA OJEDA dijo:

    Que marabillosas son estas simple reglas todo lo que tenemos que hacer es acatarla y utilizarla muy bien sin perjudicar a nadie.

    Me gusta

  2. hola queridos hermanos dios los bendiga.
    es muy hermoso este mensaje lo pondre en practica ojala todos lo hicieran
    le doy gracias a Dios por una personita muy importante que me imvito entrar a esta pagina .
    Es maravlloso todo los mensajes, me encanta leerlos me es muy valoso
    mil gracias.

    Me gusta

  3. te quiero muchisimo y cuidate mucho tambien y tambien te estraño demaciado.
    siempre te recuerdo un monton….. jajajajajaja cuidate… mi niña bonita.

    Me gusta

  4. Vale dijo:

    Hola Pablo:
    Como estas tanto tiempo? Espero que muy bien
    Hace bastante que no entraba a tu pagina.. Agregaste cosas muy lindas!!
    Besos

    Me gusta

Deja tu comentario

