Señor… ayúdame

Señor… ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles.

Si me das fortuna, no me quites la razón.

Si me das éxito, no me quites la humildad.

Si me das humildad, no me quites la dignidad.

Ayúdame siempre a ver la otra cara de la medalla, no me dejes inculpar de traición a los demás por no pensar igual que yo.

Enséñame a querer a la gente como a mí mismo y a no juzgarme como a los demás.

No me dejes caer en el orgullo si triunfo, ni en la desesperación si fracaso.

Más bien recuérdame que el fracaso es la experiencia que precede al triunfo.

Enséñame que perdonar es un signo de grandeza y que la venganza es una señal de bajeza.

Si me quitas el éxito, déjame fuerzas para aprender del fracaso.

Si yo ofendiera a la gente, dame valor para disculparme y si la gente me ofende, dame valor para perdonar.

¡Señor… si yo me olvido de ti, nunca te olvides de mí!

UnMensajeParaTi.com.ar

Bookmark and Share compatir_por_email Compartir en Facebook Recibir "Un Mensaje Para Ti" por email 

1.048 comentarios en “Señor… ayúdame

  1. freyfari dijo:

    señor lindo todopoderoso ..me alegro que hayas inculcado en mi la intuición que siempre me das cuando algo me va a pasar a mi,pero te imploro que me ayudes mucho por este tema de acoso que no hay cuando termine señor,te pido por favor que me apoyes en todo lo que sea posible por favor………………………………………..por favor señor

    Me gusta

  2. tania dijo:

    SEÑOR TENGO TANTO QUE AGRADECERTE POR LA VIDA QUE ME DISTE POR LOS PADRES QUE ME REGALASTE , MI FAMILIA Y MI TRABAJO SEÑOR PERDONA POR NO SER AGRADECIDA CONTIGO TODOS LOS DIAS POR TODO LO QUE MES DAS Y NO LO VEO SE QUE HAY PERSONAS CON MUCHOS MAS PROBLEMAS Y DOLORES QUE YO SEÑOR CUBRE A MI FAMILIA CON TU MANTO SANTO Y LIBRANOS DE TODA ENFERMEDAD SEÑOR Y BENDICE A TODOS MIS HERMANOS CON SALUD Y TRABAJO SEÑOR TE PIDO QUE ME ILUMINES Y ME INDIQUES QUE CAMINO TIENES PREPARADO PARA MI SEÑOR DAME PACIENCIA PARA ESPERAR EN TI Y SI ES TU VOLUNTAD MANDAME UN COMPAÑERO DE VIDA SEÑOR SABES QUE TENGO TANTO AMOR QUE DAR PERO LA ULTIMA PALABRA LO TIENES TU CONFIE EN TI MI SEÑOR Y GRACIAS POR TODO LO QUE ME DAS Y LO QUE AUN NO ME DISTE MI QUERIDO SEÑOR

    Me gusta

  3. No quiero ofender a Dios, pero he tocado fondo, no tener que comer es terrible; de pronto la escasez y la pobreza entró a mi casa y se quedó allí, soy una mujer trabajadora desde niña pero ahora no hay trabajo, he hablado y acudido a todas las personas que conozco, he enviado mi papelería a todos los trabajos posibles y nada; ahora estoy endeudada como nunca, sin trabajo, con una hija pequeña y una madre anciana que dependen de mi, aún logro utilizar el internet por estos días hasta que se agote lo que pagué; porque ya no podré más. Solo le pido a Dios una oportunidad laboral, en donde pueda ganarme honradamente la comida para ellas y para mí. Mi desesperación es grande, nunca había renegado de la vida, siempre luche por ella, pero ahora no tengo salida, solo quiero que esto termine, ahora lo único que pido es que nos recoja a las tres. Perdóname Dios.

    Me gusta

  4. delfina dominguez dijo:

    DELFINA
    SEÑOR TU SABES QUE TE AMO, QUE PASO HORAS PENSANDO EN TI, SIENTO QUE NO ES SUFICIENTE, PERO AUN ASÍ DESEO QUE ME SIGAS ESCUCHANDO Y DANDO TU BENDICION
    TU SABES CUANTO TE NECESITO EN MI VIDA, AMEN

    Me gusta

  5. Miriam dijo:

    Padre mio, como muestra de mi fe y gran amor a ti, dejo constancia de mi devoción publicamente, primeramente te suplico, ayudes a todos los que antes de mi,han expresado sus necesidades de apoyo padre, cúbrelos con tu manto sagrado y bendice sus vidas, comprendo perfectamente sus necesidades por ser similares a las mías de alguna u otra manera. Y como segunda petición, te suplico perdones mis errores, y malas decisiones, también quiero pedirte me permitas demostrarle a mis hijos que los sueños si se cumplen, cuando luchas por ellos, y te esfuerzas en estudiar contra viento y marea, aun en contra de las adversidades, con perseverancia y gran fe en ti. Sin duda se pueden alcanzar…….Te amo, señor!,Te amo mucho…. bendíceme y bríndame la oportunidad de ese maravilloso empleo que tanto estoy persiguiendo. y no me dejes sola nunca, permíteme caminar de tu mano, ser mejor persona y dar a otros lo mejor de mi y apoyar a quien me necesite.

    Me gusta

  6. fernando dijo:

    Señor Jehova buenos dias
    Padre gracias por todo lo que me has dado, gracias, gracias
    pero hoy quiero que me ayudes por que me siento mal, siento que los problemas economicos ya me tienen cansado, ya no se que hacer, pues nada funciona en los negocios y he perdido mas de lo que he ganado, se que has estado hay y se que estaras. pero muestrame el camino ha seguir y dame una manito, tu que eres el dueño del oro y la plata, por favor ayudame, ya no quiero seguir asi, vivivendo en escases. quiero vivir en abundancia como un hijo tuyo. en abundancia de bienes y de buenas obras. pero asi en este estado no puedo hacer gran cosa. ayudame SOS plis, te quiero, te creo y quiero agradarte cumpliendo tu ley. ayudame padre ayudame no quiero seguir asi. perdona mis pecados y ayudame plis.
    ayudame, ayudame,ayudame,ayudame,…….
    gracias amado Dios…..

    Me gusta

  7. julio cesar dijo:

    Dios perdóname por que yo se que he pecado contra ti porque no he obrado de la mejor manera, pero también te pido que ya me des una mano, ya que estoy pasando por un mal momento y aunque de pronto no merezco tu ayuda. Te suplico una oportunidad para mejorar mi calidad de vida de forma emocional, moral, económica y espiritual. ¡por favor DIOSITO¿

    Me gusta

  8. LORENA dijo:

    Señor doy gracias por cada día que me das y por la familia que me has dado, eres aquel que has sabido escucharme y concederme mis peticiones se que no he sabido aprovecharlas y cuidarlas adecuadamente, no soy perfecta por ende te pido perdón porque aún mantengo mi debilidad de no obedecer y de cumplir con mis promesas, pero tú mi Dios sabes lo que siento perdóname. Padre Celestial te suplico dame la fuerza, la fe en no perder para que esta situación que me esta agotando no debilite mi alma… ayúdame a salir de este problema nunca pensé que iba a suceder el cual los mios sienten mi angustia, si es una prueba que debo pasar, por favor te suplico que esto no sea lejano por cuanto hay muchos que confían en mi …
    Gracias por permitirme escribirte señor Jesús.. Te amo

    Me gusta

  9. Lady dijo:

    Dios mio primero que todo te doy gracias por todo lo que me has dado aunque he sido muy mal agradecida contigo pero tu sabes que no fue mi intencion solo que el miedo a enfrentar los retos me llevo a desencadenar una serie de acontecimientos los cuales me tienen la vida gris….
    Te pido perdon por las veces que te he fallado pero necesito que me concedas las peticion ya que han depositado mucha confianza en mi y no quiero defraudar a las personas que me han brindado tanto apoyo…. Yo se que que las cosas son cuando tu lo permitas pero necesito por favor que me ayudes lo mas pronto posible porque me estoy hundiendo y a mi familia tambien por eso necesito de tu ayuda por favor estoy muy desesperada….

    Me gusta